Impulsado por un deseo de aventura y las ganas de reencontrarse, un grupo de amigos se lanzan a hacer una escalada, una vía ferrata en alta montaña. Para Chloé, Guillaume, Fred, Karine y Loïc, el vértigo de las cumbres y de sentimientos escondidos rápidamente les complica el viaje; por otra parte, descubren con terror que no están solos...La expedición rápidamente se convierte en una pesadilla.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Un Survival francés en las montañas. Comienza como un “Máximo Riesgo”, en la que vemos a unos jóvenes de escalada por las montañas, eso si, los chicos muy mal equipados y poco cuidadosos. Luego se vuelve en otra peli más de caza al hombre como ya hemos visto en tantas ocasiones como en “Wolf Creek”, incluso con tintes de terror a lo “Km. 666”.
Los franceses han demostrado ser unos expertos en el género durante la última década, pero el tema ya se repite demasiado, y aquí hay poco nuevo que contar, y ya se vuelve todo demasiado predecible.
A nivel técnico está muy cuidado, y tiene algunos momentos de tensión conseguidos, sobre todo al principio en las escenas de escalada, todo rodado en parajes naturales y se nota, pero cuando se encuentran ante el peligro, todo se vuelve demasiado predecible, y las reacciones de algunos protagonistas son un poco desconcertantes, sobre todo ese rifi-rafe que hay entre dos de los chicos que no termina de cuajar.
La peli se deja ver, pero tampoco es gran cosa ni te pierdes nada.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 27 de Febrero de 2011
Me esperaba lgo mas la verdad, muy inferior a km 666 o las colinas tienen ojos, sobre todo el final, me parecio bastante patetico y sin ningun presupuesto. Una decepcion.