David Forrester, muy afectado por la pérdida de su hermano mayor, es enviado por sus padres a Driftwood, un campamento para jóvenes con problemas. El complejo está dirigido por un sádico hombre llamado Capitan Doug Kennedy y su violento ayudante, Yates. Una vez alli, David será atormentado por el espíritu de Jonathan, un antiguo interno que encontró un misterioso final; un misterio que podría ser la solución para la huida de David.
Crítica
Puntuación del crítico: 3
***** "Bien escrita y realizada. Necesitamos más películas como ésta" - Dread Central
***** "Técnicamente, la película es una sólida muestra de lo qe Sullivan puede hacer como cineasta." - BloodType Online
"Logra, en todo momento, tensionar al espectador. Muy buenas actuaciones" - Raúl Gomez Entretenimiento en Casa
"Un film con climas intensos y un guión aterrador" - Alejandro Martínez. Cine de hoy
"Atrapante y oscura. Un verdadero film de horror" - J.K. Leonard Premier Cinema ------------------------------------------------------------
Después de leer semejantes buenas críticas, servidor se esperaba ver una película de terror mínimamente decente, pero cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme un telefilm cutre, con una historia poco creíble, y donde el terror brillaba por su ausencia.
El argumento me recordó un poco a la actual “Sucker Punch” pero en versión masculina y sin escenas de fantasía, en el que unos chicos problemáticos son llevados a un centro de menores llamado “Driftwood”, en el que se supone que van para corregir su actitud, pero el centro tiene un doble negocio para explotar a los chicos y así beneficiarse ellos.
El protagonista llega y se encuentra con un centro que da pena, y de paso con un fantasmita que intentara comunicarse con él. La trama que gira en torno al centro de menores resulta tan exageradamente dramática que se hace poco creíble, intentando que los muchachos nos den pena a base de palizas y vejaciones.
En fin, he visto episodios de la serie “Entre fantasmas” que me han dado más miedo, con eso lo digo todo. Por lo menos resulta mínimamente entretenida, y tiene algún que otro personaje mínimamente trabajado, pero tampoco te pierdes nada si no la ves.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 3 de Abril de 2011