«Anything can happen and it probably will» directorio 
Jeepers Creepers 2

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Jeepers Creepers 2 ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Que cachondo me pone este creeper
ChemolokY desde Zaragoza , España -- Sábado, 11 de Octubre de 2003 a las 02:50.
.80.36.209.34 |
Jooooooo, que penita, durante los primeros 30 minutos pensaba que la pelicula era aceptable, pero al ver que la acción transcurria todo el rato en el bus y no daba más de si todas las esperanzas se fundierón, por no hablar de ese final, con el padre maquillado de abuelo que se le nota un monton, y yo me pregunto si acaso dentro de 23 años las cosas no habran cambiado aunque sea un poco en el vestuario y tal, solo para ser un poco futuristas.
Peo bueno, tiene sus puntos, como el principio con el creeper haciendo de espantapajaros, cosa que ya vimos en la primera parte en la casa de la vieja de los gatos, o como el creeper ataca el autobus y empieza a seleccionar quienes ivan a formar parte de su banquete guiñandoles el ojito, chupando el cristal seduciendoles, vamos, que el creeper se estaba poniendo cachondo, si ya decia yo que este bicho es un pervertido, por no hablar al final cuando empieza a saltar como una rana para cazar al negro.
Vamos, que en esta segunda parte Victor Salva la caga y todo el encanto de la primera se fue por el aire volando, y abusa demasiado de que el bichito pueda volar para que este toda la peli volando y el único escenario sea el típico autobus americano que tanto sale en las pelis de miedo.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Jeepers Creepers 2
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®