[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Attack the Block
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Voldemort
-- Domingo, 20 de Mayo de 2012 a las 14:43.
|
|
|
.83.43.58.209 |
|
|
Me paso lo mismo que con la francesa ‘La Horda’, dos películas con muy buenas críticas e infladas a premios, con el mismo pretexto de grupo de personas encerradas en un bloque de pisos con una amenaza, ya sean aliens o zombies, que la venden como una obra maestra y terminan decepcionando un poco, aunque bien he disfrutado más con esta invasión alienígena que con la horda de zombis. Nos encontramos con un grupo de chavales de barrio que se dedican a la droga y a atracar, y que se verán envueltos en una invasión alienígena de lo más peculiar. La película técnicamente está muy bien hecha, con un diseño de los alienígenas de lo más molón, una especie de Critters gigantes con grandes dientes brillantes, parecidos a los típicos colmillos brillantes de vampiro que venden en cualquier tienda de bromas. La idea, aunque a estas alturas pueda parecer poco original, saca más miga de lo que en un principio pueda parecer, y los actores, tanto jóvenes como adultos, hacen buenas interpretaciones. Una cinta que aunque no sea una obra maestra, es bastante disfrutable, original y divertida.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Attack the Block
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|