Alex, un niño de ocho años que parece sentir una fascinación morbosa por las imágenes de carácter violento, tiene serios problemas de comunicación no sólo con sus padres, sino también con sus compañeros de escuela. Su vía de escape es la invención de dos amigos imaginarios.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Christian Molina nos trae su cuarto largometraje, su opera prima fue ’Rojo Sangre’ co Paul Naschy, luego llego ’Diario de una Ninfomana’ y ’La estación del olvido’, de esas tres solo he podido ver la primera y me lleve una gran desilusión.
Aquí nos quiere mostrar el problema que hay hoy en día con los niños y sus conductas agresivas, una temática interesante y mas hoy en día con todos los casos que existen de violencia en niños menores. Bueno pues la película esta de tal manera planteada que llega a provocar nauseas con ese sensacionalismo barato. Sobre todo ese discurso de Danny Glover que pasara al olvido por no tener ninguna profundidad y por no hablar del final que me parece insultante, además que su director se equivoca completamente al enfocar la película. Es engañina.
El guión es bastante pobre, los actores no estan mal. La película quizas tenga algún momento conseguido si entras en el juego que te propone el director que para mi es insultante. Para mi Christian Molina es un director a evitar ya que las dos únicas películas que me producian interes me han parecido pésimas. Una producción española disfrazada de producción Hollywoodiense, supongo para poder venderla mejor. No se la recomiendo a nadie y menos a las personas que esten o conozcan algo del ejercito ya que se sentiran ofendidos.