1 Vista aérea de un coche por una carretera solitaria. Es de noche. 2 Vista de la carretera desde los ojos del conductor (Leonard Trucs). Se deben apreciar detalles como el volante y la radio del coche que esta encendida. RADIO: parece que esta empezando a caer la lluvia………. 3 Primer plano de la cara del conductor con los ojos fijos en la carretera. Lleva un cigarrillo en la boca. RADIO: así que si van a salir les aconsejamos que no se dejen los paraguas aunque sin duda la mejor………. 4 De nuevo la carretera desde los ojos del conductor. A la derecha un local con luces de neón en medio de la nada. RADIO: opción que tienen es quedarse donde estén junto al calor se sus pequeñas estufas acompañados por nuestros fantásticos encadenados……. 5 Vista de pájaro, el coche gira a la derecha para ir al club de carretera. Hay tres coches aparcados enfrente del club. RADIO: There iiiiis a hooouse ………… 6 El hombre desde dentro del coche mira el cartel de neón una vez a aparcado su coche al lado de los otros tres, en el cartel se puede leer “WOMAN TOP TEN” RADIO: in New Orleáns…… 7 La mano del tío encima del botón de la radio. RADIO: click. 8 Perspectiva del local y de los coches aparcados en frente. El hombre tiene el maletero abierto y esta sacando una maleta. Va con traje y corbata. 9 El local visto desde enfrente y el hombre entrando en el. La iluminación ha de venir de las luces de neón del cartel luminoso y la poca luz que pueda dar la luna. 10 Vista del interior del bar desde los ojos del hombre. Hay unas cuantas mesas y una barra al fondo. Detrás de la barra, en la esquina de la derecha hay una camarera hablando con dos putas que están sentadas en taburetes al otro lado de la barra. Al otro extremo de la barra hay un cliente sentado en otro taburete y una puta a su lado acariciándolo. En una de las mesas otro hombre con dos chicas, una a cada lado. 11 El hombre que acaba de entrar está en la esquina de la camarera.
CAMARERA: ¿Que vas tomar? PUTA1: Hola guapo
12 Encuadre del hombre y la camarera, al fondo el cliente y la puta.
LEONARD: Quisiera hablar con el dueño. CAMARERA: ¿Eres vendedor? LEONARD: Aha CAMARERA: Espera un momento.
13 Perspectiva del local desde una esquina. Leonard con las putas y la camarera fuera de la barra abriendo la puerta de una habitación que está por donde el cliente de la barra.
PUTA1: ¿No quieres tomar nada? PUTA2: Debes de estar cansado, todo el día por ahí, arriba y abajo con tu coche….. LEONARD: Te acostumbras.
14 Medio plano de los tres.
PUTA1: ¿No quieres pasar un rato agradable con alguna de nosotras? PUTA2: Lo pasarías bien. LEONARD: De eso estoy seguro, aunque mejor no.
15 Plano de los labios de una de las putas, deben ser muy sensuales y provocadores.
PUTA1: ¿Y con las dos? …….te haríamos un precio especial.
16 Plano panorámico del local. La camarera saliendo de la habitación.
LEONARD: Quizá otro día.
17 Primer plano de la camarera detrás de la barra.
CAMARERA: Dice que pases, es en el cuartito del fondo. LEONARD: Gracias.
18 Panorámica del local, Leonard andando hacia el cuartito, las putas y la camarera mirándolo. 19 Leonard llamando a la puerta del cuartito. VOZ A TRAVES DE LA PUERTA: Adelante.
20 Un cuartito bastante pequeño con una mesa escritorio y un tío calvo y gordo sentado detrás, contando un montón de dinero que tiene encima de la mesa, en frente de ella dos sillas. Al lado del tipo gordo hay un fichero con cuatro cajones. Tiene que estar enfocado como si lo viera Leonard.
DUEÑO DEL LOCAL: Soy Angus, Dime hijo, ¿Qué es lo que quieres venderme?
21 Ahora el plano tiene que ser a través de los ojos de Angus. Primer plano de Leonard de pie enfrente de la puerta dándole una tarjeta de visita.
LEONARD: Soy Leonard Trucs, represento a Profilsa, una empresa de profilácticos.
22 Vista de toda la habitación con Angus sentado y Leonard de pie. Angus tiene la tarjeta en la mano y la está mirando.
ANGUS: ¿Así que vendes condones? LEONARD: si. ANGUS: Siéntate, ¿quieres tomar algo? LEONARD: Mejor no, gracias. ANGUS: Venga hombre, toma una copa conmigo, ya no te quedaran muchas visitas por hacer.
23 Leonard sentado en una de las sillas y Angus sacando una botella y dos vasos del último cajón del fichero.
ANGUS: Aquí tengo mi reserva especial, tomate un trago. LEONARD: Está bien, a decir verdad ya me iba al hotel y de camino he visto el club. 24 Plano de la mesa desde arriba, tienen que verse dos vasos uno de ellos lo está llenando Angus con la botella de whiskey, la tarjeta de visita de Leonard y tres montones de billetes de 1000 pavos.
ANGUS: y has pensado que aún podías hacer la ultima visita.
25 Plano de la habitación.
LEONARD: Si, normalmente los clubes de carretera siempre están dispuestos a comprar nuestros preservativos. No somos una marca conocida pero tienen bastante calidad y salen bien de precio. ANGUS: Son condones buenos ¿he? LEONARD: Aha…
26 Plano de los dos con los vasos en la mano.
ANGUS: Bueno…aquí siempre necesitamos condones. Dime que precio puedes darme. LEONARD: Depende de la cantidad por la que usted se interese. ANGUS: Unos 500. LEONARD: 150 pavos.
27 Angus bebiendo del vaso y Leonard con la mirada puesta en el dinero que hay encima de la mesa. 28 Primer plano de la mano de Angus encima de uno de los montones de billetes. 29 Primer plano de Angus con el billete en la mano.
ANGUS: 150 Pavos por 500 condones no es mucha pasta.
30 Plano general de la habitación.
LEONARD: No somos muy conocidos, pero los condones son buenos. ANGUS: ok ¿los tienes ahí, en la maleta? LEONARD: Aha….. ANGUS: Pues ya puedes sacarlos, has hecho tu última venta del día.
31 Primer plano de Angus dándole el dinero a Leonard.
ANGUS: ¿Tienes que hacerme factura? LEONARD: No es necesario. ANGUS: Pues no la hagas, este dinero sale de partidas ilegales. ¿Tú juegas? LEONARD: No.
32 Plano de la habitación, Leonard agachado recogiendo la maleta del suelo y Angus cogiendo los montones de dinero de la mesa.
ANGUS: Aquí montamos unas buenas timbas los martes y los jueves. A la gente le gusta apostar fuerte por aquí. LEONARD: Es una buena manera de ganarse un dinero extra. ANGUS: Sobre todo para mi….jeje…..yo soy el único que nunca pierde.
33 Plano del las manos de Angus cogiendo el dinero con la perspectiva de los ojos de Leonard. Tiene que quedar claro que es él el que está mirando el dinero. 34 Plano de la habitación con Angus guardado su dinero en el primer cajón del archivador y Leonard con la maleta abierta encima de la mesa. Dentro de la maleta hay varias bolsas y Leonard sacando un de ellas. Llaman a la puerta. 35 Primer plano de la camarera asomando la cabeza por la puerta.
CAMARERA: Peter se está poniendo tonto de nuevo, ha bebido demasiado.
36 Plano de la habitación entera, Angus mirando a la camarera con una mano empujando el cajón del fichero para cerrarlo, la camarera con la cabeza saliéndole de la puerta y Leonard cerrando la maleta.
ANGUS: Está bien Betty ahora salgo.
37 Primer plano de Angus.
ANGUS: Espera aquí un momento chico, ahora vuelo.
38 Plano de la habitación. Leonard sentado en la silla alargando el brazo para coger el vaso. 39 Plano de Leonard bebiendo del vaso. 40 Plano del fichero. 41 Plano de Leonard con cara nerviosa. 42 Panorámica de la habitación con leonard con el torso girado mirando hacia la puerta. 43 Plano de Leonard dándole otro trago al vaso. 44 Otra vez el fichero. 45 Plano de Leonard cogiendo su tarjeta de visita de encima de la mesa. 46 Panorámica de la habitación, Leonard levantado andando hacia el fichero. 47 Primer plano del cajón desde los ojos de Leonard. 48 Primer plano de la puerta desde los ojos de Leonard. 49 Plano de la mano de Leonard abriendo el cajón. 50 Plano del interior del cajón, tres montones de billetes de 1000 y al lado un revolver. 51 Plano de la habitación, Leonard mirando hacia la puerta. 52 Panorámica del bar. Angus hablando con el cliente que estaba sentado con las dos putas, el cliente de la barra y las putas del extremo opuesto mirándolos y la camarera en medio de la barra.
ANGUS: Sabes que no puedo fiarte Peter. PETER: Soy un buen cliente, me conoces desde hace años……… ANGUS: Lo se Peter, pero las normas son las normas. PETER: Solo quiero un par de copas más.
53 Medio plano de Angus al lado de Peter.
ANGUS: Lo mejor es que te vayas a casa y vuelvas otro día, ya has bebido demasiado. PETER: ¿Por qué me haces esto Angus? Estoy pasándolo bien. ANGUS: Es por ti, tienes que coger el coche y ya has bebido mucho. PETER: No es por mí, es porque se me ha acabado la pasta. ANGUS: Vuelve orto día Peter.
54 Panorámica de la Habitación con Leonard metiendo la mano en el fichero. 55 Plano de Leonard contando unos cuantos billetes. 56 Panorámica del bar. Las putas que estaban con Peter andando hacia las putas de la esquina, la camarera ordenando las botellas del botellero de detrás de la barra y el cliente de la puta mirándola y tocándole el culo. Angus acompañando a Peter hasta la puerta.
ANGUS: ¿Puedes conducir o quieres que llame a un taxi? PETER: No me jodas, claro que puedo conducir.
57 Exterior del bar, está lloviendo, en la puerta Angus. Peter andando hasta el coche.
ANGUS: Ten cuidado….y ……no corras mucho. PETER: Que te jodan.
58 Interior del bar. El cliente besándose con la puta y las otras cuatro en la esquina opuesta, la camarera pasando una bayeta por la barra y Angus andando hasta el cuartito. 59 Primer plano de Angus entrando en el cuartito. 60 Panorámica de la habitación. Angus andando hacia su silla detrás de la mesa y Leonard sentado con el vaso en la mano.
ANGUS: Algunos no saben cuando parar de beber. LEONARD: Debe de ser un problema frecuente. ANGUS: No puedes ni imaginarte lo frecuente que es.
61 Panorámica de la habitación con Angus sentado en su sillón y Leonard sentado enfrente con él vaso en la mano y señalando la bolsa de condones de encima de la mesa.
LEONARD: Ahí tiene los preservativos………si quiere contarlos. ANGUS: ¿Quinientos condones? ……estarás de coña. LEONARD: Como quiera.
62 Plano de Angus, echado hacia atrás apoyándose en su sillón con su vaso en la mano.
ANGUS: Tomate otra copa…..invito yo. LEONARD: Si no le importa, creo que voy a pasar……se me está haciendo tarde. ANGUS: Una copita, venga.
63 Plano de Leonard, está nervioso y apurando lo que queda de su vaso. 64 Plano de Leonard con el vaso vacío en la mano.
LEONARD: Bueno, tomaré otra.
65 Plano de la habitación, agnus llenando el vaso de Leonard.
ANGUS: ¿Tienes familia, chico? LEONARD: No estoy casado, si es a lo que se refiere. ANGUS: ¿y no querrías pasar un ratito con una de las chicas? LEONARD: ¿Invita usted? ANGUS: JEJEJEJE 66 Plano de los dos sentados uno frente al otro mirándose a los ojos, Leonard está sudando.
ANGUS: Me temo que mi generosidad no llega a tanto. LEONARD: No lo tome a mal……pero piense que en cada lugar que paro……prácticamente me ofrecen lo mismo. ANGUS: Entiendo, pero alguna vez…….no se…….la carne es débil ¿no? LEONARD: Tengo por norma mantenerme inflexible en ese aspecto. ANGUS: Tú te lo pierdes.
67 Plano de Leonard, con el vaso en la mano a punto de beber después de decir unas palabras.
LEONARD: Estoy seguro de eso.
68 Plano de la habitación, sentados uno frente al otro, Angus bebiendo y Leonard dejando su vaso vacío en la mesa. 69 Plano de Leonard en pie y agachado cogiendo la maleta que había dejado en el suelo. 70 Plano de Angus con el vaso en la mano mirando a Leonard.
ANGUS: Si vuelves por estas tierras…..pásate por aquí.
71 Plano de Leonard desde la puerta con la maleta en la mano.
LEONARD: Descuide así lo haré.
72 Panorámica del bar, todos en los mismos sitios que ocupaban y Leonard a mitad de camino de la puerta principal. 73 Primer plano de la mano de Leonard agarrando el pomo de la puerta. 74 Primer plano de una de las putas que están reunidas en la esquina derecha.
PUTA: Oye guapo…
74 Medio plano de Leonard con la cabeza girada hacia la puta sin soltar el pomo de la puerta.
LEONARD: ¿Si?
75 Plano de la cara de la puta con cara de pícara.
PUTA: ¿Seguro que no te apetece?.......es tu última oportunidad…….nunca se sabe que puede pasar.
76 Plano de la cara de Leonard con expresión sombría.
LEONARD: No……nunca se sabe.
77 Panorámica del exterior del local, Leonard saliendo de él. Ahora solo deben quedar dos coches y el de Leonard. Sigue lloviendo. 78 Medio plano de Leonard entrando en su coche. 79 Plano de Leonard mirando hacia la puerta del local. 80 Vista aérea, el coche dando marcha atrás. 81 Vista aérea, el coche en la salida de la carretera haciendo un ceda el paso. 82 Vista aérea del coche circulando por la carretera. 83 Plano de la carretera desde el interior del coche. 84 Plano de Leonard mirando por el retrovisor. 85 Plano del retrovisor, solo se ve caer la lluvia. 86 Vista aérea del coche en la carretera, a ambos lados de ella se deben mostrar algunos arbustos y árboles. 87 Vista aérea de la carretera. El coche de Leonard circulando y un poco mas adelante un coche patrulla en un cruce detrás de unos arbustos. 88 Vista del coche de Leonard desde el interior del coche patrulla una vez los ha rebasado. 89 Plano de los dos agentes mirándose mutuamente. 90 Vista aérea del coche patrulla incorporándose a la carretera. 91 Vista aérea del coche patrulla siguiendo al de Leonard. 92 Plano del Leonard mirando por el retrovisor interior. 93 Plano del retrovisor, se debe ver el coche patrulla con las luces encendidas. 94 Plano de Leonard sudando y con la cara desencajada aún mirando el retrovisor. 95 Primer plano del pie de Leonard pisándole al acelerador. 96 Vista aérea de los dos coches en plena carrera, debe transmitir sensación de velocidad. 97 Plano frontal de los dos agentes el que conduce con cara de concentrado en la persecución y el otro hablando por la radio.
AGENTE2: Aquí 532, estamos realizando una persecución de un ford azul……………
98 Vista aérea de la persecución. 99 Primer plano de la cara de Leonard con cara de desesperación. 100 Plano de los dos agentes mirando fijamente el coche. 101 Plano de la persecución. 102 Primer plano de la cara de Leonar con la boca abierta y los ojos desencajados. 103 Panorámica desde debajo de un acantilado. El coche atravesando una valla y cayendo al vació. 104 Vista desde el interior del coche patrulla de la valla rota. 105 Vista aérea del coche de Leonard rodando por el acantilado. 106 Vista aérea de la curva por donde se ha precipitado el coche de Leonard. El coche patrulla esta parado en la cuneta al lado de la valla. 107 Plano de los dos agentes fuera del coche y andando hacia las vallas rotas.
POLI1: Jodeeeer…. POLI2: Vaya leche!!!
108 Plano desde debajo de los dos polis mirando hacia el coche.
POLI1: ¿Crees que habrá sobrevivido? POLI2: Ni de de coña. POLI1: ¿Que hacemos ? POLI2 : Que vamos a hacer...........esperar.
109 Vista aérea del lugar del accidente. Ya hay dos coches patrullas más y una ambulancia. 110 Medio plano de los dos agentes hablando con un sargento.
POLI1: Le pusimos las luces y le hicimos señas para que se detuviera. POLI2: El muy capullo……….aceleró POLI1: Se puso a correr como un loco. POLI2: Entonces pensamos qué seguramente llevaría algo comprometedor. POLI1: Ya sabe……..armas……drogas….no se POLI2: Algo así.
111 Plano del sargento tomando nota de la declaración de los agentes.
SARGENTO: ¿Por qué le hicieron las luces?
112 Plano de los dos agentes mirándose uno al otro. 113 Plano frontal de los dos polis.
POLI1: Llevaba un piloto roto. POLI2: Una de las luces de atrás….ya sabe. POLI1: Estaba rota……queríamos avisarle.
114 Vista aérea del lugar del accidente con la ambulancia los tres coches de policía, los polis por allí y dos camilleros sacando el cuerpo sin vida del vendedor de condones.
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Alex Pinet
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parkerwebhead, 6 de Diciembre de 2004
visitantes
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El vendedor ... A GRITOS
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Hay 14 gritos en total
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Bester
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-- Martes, 25 de Abril de 2006 a las 18:45.
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Kit
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Douglas
desde New York
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Alexey
desde New York
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-- Domingo, 23 de Abril de 2006 a las 03:46.
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Stanley
desde New York
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-- Martes, 21 de Marzo de 2006 a las 17:07.
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Jeniffer
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-- Viernes, 3 de Marzo de 2006 a las 20:08.
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Sergey
desde New York
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-- Viernes, 20 de Enero de 2006 a las 00:41.
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Joel
desde Staten Island
, +9729249836853
-- Viernes, 23 de Diciembre de 2005 a las 14:06.
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-- Viernes, 24 de Diciembre de 2004 a las 20:05.
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Buen desarrollo. Personajes creibles y diálogos certeros y ajustados. Tensión bien creada (aunque con una prosa demasiado remarcada para ser solo un guión) Lástima que la historia desemboque en el típico "punch" final semi-cómico que resta mucha efectividad al resto del trabajo. Aún así bastante interesante. Podría trasladarse sin problemas a comic, en un estilo Thomas Ott...
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