Enésima adaptación de Rin Tin Tin para la pequeña pantalla. Nuevamente un perro bastante espabilado copa el protagonismo de todas las historias, ayudando a su amo y protagonizando situaciones más o menos vistas. Todo muy manido y trillado. De hecho toda la serie es una excusa para el lucimiento del can y sus habilidades detectivescas.
En resumen: Chucho policía persiguiendo facinerosos. A tenor de las acartonadas interpretaciones de los actores se comprende que el perro brille con luz propia.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.