Nadia, una adolescente rusa de 16 años, es engañada por las promesas de una agencia de modelos. Huyendo de su casa cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York para trabajar en un prostíbulo en condiciones infrahumanas. Junto con varias jóvenes que han corrido idéntica suerte, tendrá que acceder a todo tipo de vejaciones por parte de Sergey Karpovich, un oscuro personaje que bajo la tapadera de una agencia tiene en su poder a cientos de mujeres que trabajan como esclavas sexuales.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Una buena miniserie que retrata el escabroso asunto de la prostitución infantil. Mira Sorvino está soberbia. Aunque a veces se me hizo algo cansina, consigue atraer y ser realista sin sentimentalismos. Menos mal que las televisiones decidieron a última hora emitirla en dos partes y no es una sola de 4 horas, ya que hubiera sido demasiado... La música es muy escasa pero bien escogida. Tiene escenas muy crudas y dramáticas, y alguna que roza lo ridículo, pero estamos, sin duda, ante una miniserie más que correcta. Las televisiones deberían arriesgarse y emitir este tipo de producciones en vez de tanto reality.
Isaías
Ficha de Serie de TV enviada por lobezno-extreme el 28 de Febrero de 2006
Es sorprendente, trata un tema muy preocupante que se da en la realidad y no somos conscientes de cómo viven las personas involucradas en él. Algunas partes de la película SPOILER me sobrecogieron, parece tan real... y pensar que eso ocurre es peor. Todas las actuaciones me parecen muy muy buenas y creíbles, y para ser de televisión está muy bien.
Impresionante. Hacía tiempo que no me dejaba tan tocado el visionado de una serie de estas características. Y muy brutal, no sólo por lo que muestra sino por lo que no muestra pero "da a entender" (como cuando los dos tios vestidos de cuero abusan de la protagonista diciéndole: "quiero que te duela" o cuando luego ella habla con su padre, o las reacciones de este. Se me encogió el alma viendo esas cosas). Excepcional.