El alcalde de Chicago Tom Kane se sienta como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con el pueblo. Ellos quieren ser liderados, resolver los problemas, conseguir puestos de trabajo. Si se logra a través del engaño y la falta de moral, que así sea. Sin embargo, a pesar de ser el alcalde más eficaz en la historia reciente, un desorden cerebral degenerativo está haciendo estragos en su vida. Su esposa por conveniencia, Meredith Kane, no sabe nada. Sus asesores, Kitty O’Neil y Ezra Stone, tienen sus sospechas pero no hacen preguntas. Sólo Emma, hija sin apenas relación con Kane, tiene la oportunidad de conocer su secreto. (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Bajón tremendo para Boss. Exagerada, ridícula y lo peor de todo, aburrida. Kelsey Grammer super pasado de rosca, recursos facilones como meter a Ezra Stone de fantasma, giros de la trama tan previsibles (la mano detrás del atentado al alcalde) como absurdos y así sucesivamente.
Creo que la serie debería haber terminado en su primer año, por todo lo alto. Pero no, estos 10 episodios dejan una sensación amarga y la cancelación tras este desaguisado estaba cantada. No digo que la temporada sea un total desastre pero los pocos momentos potentes que tiene los echa por la borda lo negativo. Lo mejor es olvidarla.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 20 de Diciembre de 2012