John Mullins es un soldado de fortuna, un experto soldado en todo tipo de tecnicas de combate y un maestro en el uso de cualquier arm. Si tienes dinero y una misión para él, tus deseos son ordenes. Ahora, un peligroso terrorista pretende destruir el mundo...¿Algo nuevo? Sí, Mullins va detras de él.
Shooter en primera persona, perfecto para los que busquemos algo de desahogo. ¿Algo nuevo? El nivel de violencia y realismo. Y es que las armas están todas basadas en modelos reales. La fisica de los enemigos es impresionante, tanto que si disparamos en un brazo les herimos en ese punto, pero no les matamos. U balazo en la cabeza con la pistola mata a nuestros enemigos, pero si es en el estomago lo más seguro es que nos devuelvan los tiros. El numero y variedad de enemigos es muy numeroso. La música acompaña bastante bien al juego. Los escenarios son de lo más variado asi como las situaciones que viviremos. El argumento no es nada del otro mundo, pero después de un rato será como si estuvieramos en una autentica pelicula de acción. Los graficos están basados en el engine de "Quake II" pero resultan bastante adecuados. LOs jefes de final de fase, muy buenos, con una dificultad bastante equilibrada y Decker, resulta de lo más carismatico y temible con esa armadura.
Lo malo, que aunque los graficos sean resultones, se encuentran algo desfasados, que el juego está en completo inglés, que muchas armas se parecen entre sí y que tanta violencia puede ser demasiada para algunos. Además, noe s un juego que aporte nada nuevo al genero.
Para recordar, las diferentes situaciones que viviremos, el carisma del protagonista, el desarrollo de los personajes secundarios, el malo final, la historia que parece de una peli de acción y la endiablada acción continua.
En resumen, un gran juego de acción, con bastante violencia y realismo, pero que no aporta nada nuuevo al genero.
Trucos y guias
The Stranger
The Stranger
Ficha de Videojuego enviada por The Stranger el 11 de Octubre de 2005
IMAGENES
visitantes
Soldier of fortune ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.