Nosotros encarnamos a Anon, un programa de seguridad creado por Kevin Flynn, el protagonista de la primera película -interpretado por Jeff Bridges-. Entraremos en acción cuando un virus llamado Abraxas se empiece a expandir por el mundo, y Clu, (el alter ego de Kevin Flynn creado para mantener el orden) quiera dominar la ciudad, en un marco en el que las tensiones sociales cada vez han ido a más entre los básicos y los ISOs.
Tron Evolution es la fuente de unión entre la primera película de Tron y su secuela, Tron Legacy. Aquí se nos cuenta como el mundo de Tron llega al caos que se nos muestra en Tron Legacy, y ese es su mayor punto de interés, la historia. Por otro lado, aunque los gráficos estén bien y la historia mole, no se acerca ni al carisma ni a la diversión que tuvo Tron 2.0, una historia también de infecciones pero que tenia como protagonista al hijo de Alan, el compañero de trabajo de Flynn. Aunque el personaje tenga más movimientos y haga más virguerías, su funcionamiento se hace bastante monótono, y las fases son bastante repetitivas, te meten de vez en cuando alguna pantalla espectacular con carreras de motos y ya, pero todo el rato es pasar obstáculos y enfrentarse a enemigos. La banda snora es chulisima, claro que es la misma que la de la película, por lo que no tiene mayor merito.
Aunque Tron Evolution entretiene, es un poco flojo y te deja con la sensación de que podria haber llegado a más, y más teniendo en cuenta aquella joyita llamada Tron 2.0
Chema
Ficha de Videojuego enviada por Jack Skeleton el 8 de Febrero de 2011