Eres Seth Gecko y te culpan de todas la muertes ocurridas en el local la Teta Enroscada. Lo que no saben ellos es que solo matabas vampiros para salvar tu vida, pero nadie se ha creído esa historia. Encerrado en el barco-prisión, el Sol Naciente, esperas tu ejecución, pero uan horda de vampiros atacan el lugar. ¿Te buscan a ti o es algo más grande? Te da igual, es hora de coger una estaca y matar a unos vampiros.
Podría parecer que es una adaptación de la pelicula, pero en realidad coge elementos de esta y los traslada en una especie de secuela informatica que luce bastante bien. Los graficos son los mismos que los de "The devil inside" y no es de extrañar. El estudio es el mismo. La música acompaña, las armas abundan, los enemigos aun más, así como los personajes secundarios, aunque el argumento no es su fuerte, la diversión si lo es. Utilizar la ballesta y ver como un vampiro se convierte en polvo metros antes de llegar a ti, es una pasada. Y es que en eso consiste el juego. Ir avanzando por el abrco, abriendo puertas y consiguiendo ayuda, mientras matas vampiros a tutiplén, hasta llegar al responsable de todo. Una pasada, vamos.
Lo malo es lo mismo de todos estos juegos de matar-matar-matar. Los que estén poco estresados se aburriran, sobre todo los que busquen otro "The devil inside" ya que de aventura nada de nada. Esto es acción pura y dura.
Pues eso, acción, vampiros, buenos graficos, música cañera y mucha diversión. Atentos al parecido de Seth Gecko con el actor George Clooney, el cual lo interpretó en el cine. Genial.
The Stranger
Ficha de Videojuego enviada por The Stranger el 10 de Agosto de 2005