Colección de 60 libros sobre historias de terror adolescentes.
Sinopsis
Una sustancia viscosa y verde que traga todo lo que toca llamada Sangre de Monstruo...Un suelo que retumba todas las noches en un campamento...Un muñeco de madera viviente...Una hechicera que convierte en animales a la gente...62 HISTORIAS QUE TE PONDRÁN LA CARNE DE GALLINA.
Crítica
Puntuación del crítico6
La verdad es que empecé a ver la serie y luego a comprar los libros, los dos primeros que me compré fueron Los Labios de Cristal y Cuidado con el Muñeco de Nieve. Los libros están bastante mejor que la serie, porque ésta es demasiado infantil...con lo libros casi que te da más miedo.
The Stranger
desde Spookhouse
, ¿?
Miercoles, 22 de Junio de 2011 a las 14:39
Yo le voy a dar un cero aunque tenga todos los libros y todos, al menos en su mayoria, me encanten. Me explico.
La reseña está mal hecha. Se supone que esto es para reseñar libros, no colecciones. No existe un solo libro llamado "Pesadillas" compuesto por todos los que ha escrito Stine. Es más, me sorprende que la reseña se haya mantenido viva y no la hayan borrado.
Lo suyo es hacer una reseña de cada libro. Si hacemos las cosas, las hacemos bien.
Redrain
desde Huelva
, España
Jueves, 3 de Enero de 2008 a las 23:02
Hay 62 en la serie, otra cosa es que les sumes 25 de la Serie 2000 + 42 de En Busca de Tus Pesadillas + 8 de la Edición Especial. Entonces serían 137 libros.
Mítica saga que hizo que muchos jovenes empezasen a leer. Me he leido casi todos, creo que hay unos 80, pero son los primeros de la saga los que más me gustan "La mascara maldita", "Un dia en horrorlandia", "los espantapajaros andan a medianoche", "melodia siniestra", "sangre de monstruo", "el cuco maldito", y un monton más.
Mayo-chanMiércoles, 2 de Enero de 2008 a las 18:49
Yo sólo leí "Los espantapájaron caminan a medianoche" Me cogió ya crecidito (creo recordar) y no me pareció nada del otro mundo ...eso sí, mejor que la serie, de aquí a Lima