«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bioshock

Noticias Dreamers

Bioshock

 
imagen de Bioshock
BioShock supone toda una revolución del género shooter que cambiará para siempre la noción del FPS. BioShock, mucho más que un juego de "correr y disparar a diestro y siniestro" enfrentándose a una IA muy avanzada en un mundo estático, crea una experiencia viva, única e impredecible. BioShock supera todas las expectativas.Añadir Anotación

Después de que tu avión se estrelle contra las aguas heladas de un territorio inexplorado, encuentras una batisfera oxidada y desciendes hasta Rapture, una misteriosa ciudad submarina. Fundada como una sociedad ideal para un selecto grupo de científicos, artistas e industriales, el idealismo ya no tiene cabida. Ahora la ciudad está poblada de cadáveres, poderosos y salvajes guardianes vagan por sus calles mientras que pobres chiquillas saquean los cuerpos y ciudadanos genéticamente modificados te atacan a cada vuelta de la esquina. BioShock te obliga a plantearte el camino que recorrerás y cuánto de tu humanidad sacrificarás para salvar tu propia vida...Añadir Anotación

 Toma el control de tu mundo pirateando dispositivos mecánicos, manejando torretas de seguridad y diseñando objetos cruciales para tu supervivencia.

 Mejora tus armas con geles iónicos, explosivos y toxinas para adaptarlos en función del enemigo y el entorno.

 Modifica genéticamente tu cuerpo en docenas de Estaciones de Plásmidos repartidas por toda la ciudad, donde te harás con fantásticas y a veces grotescas habilidades.

 Disfruta de auténticos gráficos de última generación que ilustran de forma asombrosa la desolada ciudad tipo art déco, todo ello con los efectos acuáticos más realistas y detallados jamás diseñados para un videojuego.

 Toma decisiones meditadas y elige con sensatez hasta plantearte la gran pregunta: ¿explotarás a los indefensos supervivientes de Rapture… o los salvarás?

Título: BioShock™ Plataformas: Xbox 360, PC DVD-ROM
Desarrolla: Irrational Games Fecha de publicación: Primavera de 2007
Publica: 2K PEGI: pendienteAñadir Anotación
Noticias, 28 de Agosto de 2006

FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®