Una oferta que hicieron muy mal en menospreciar...
Sinopsis
Ben y Chon son dos amigos californianos que trabajan plantando y vendiendo mariguana. Conviven con Ofelia, en una especie de triángulo amoroso, o más bien sexual. Un día un cártel mexicano les propone comprarles su pequeño negocio, pero Ben no está deacuerdo, pues quiere desvincularse de una vez por todas del mundo de las drogas. Sus reticencias hacen que Elena, la jefa del cártel mexicano, secuestre a Ofelia y les haga vivir una verdadera pesadilla.
Crítica
Puntuación del crítico6Me ha recordado bastante a Traffic, pero mucho más violenta y con muchas más escenas de gore gratuitas. Los actores lo hacen muy bien (espectacular Salma Hayek), excepto el actor de doblaje de Emile Hirsch, que es pésimo. John Travolta también está bastante bien. Es original en cuanto a la forma de contar la historia, pero lo del final (la imaginación de Ofelia) es simplemente patético.
En definitiva, recomendable para amantes del género y gente con estómago en general, pero no para los que esperan un peliculón en toda regla.
En definitiva, recomendable para amantes del género y gente con estómago en general, pero no para los que esperan un peliculón en toda regla.
