dreamers

Películas para no dormir

Joy

¿Podrá está joven convertirse en la mejor versión de si misma?

Sinopsis

Joy (Jennifer Lawrence) es una niña con mucha imaginación y habilidades manuales. Su familia sin embargo es incapaz de apoyarla en nada y pronto crece para convertirse en una adulta que lleva una vida mediocre, arrastrando la pobreza material e intelectual de su familia, cuyo padre es empresario pero bastante malo, su madre apenas se mueve de la habitación viendo telenovelas todo el día y su hermanastra la desprecia. Pero un día, luego de un colapso nervioso, Joy decide tomar las riendas de su vida y aceptar el destino que merece, para lo cual toma lapices de colores y papel para inventar un nuevo limpiador de piso, invento que la llevará a enfrentarse con su familia y la sociedad.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico6
Para comenzar, decir que me gusta bastante el trabajo de David O. Russell, creo que tiene algunas cosas interesantes que decir y sabe como conseguir lo mejor de sus actores.
El problema que me salta con esta película es, en primer lugar, lo despreciables que son casi todos los personajes secundarios. No conozco la historia real de Joy Mangano, pero su familia y los demás personajes representados son terribles. El siguiente punto es que a pesar de estar basado en una historia real, hay muchos elementos que son ficción y un poco baratos, ademas de nunca encontrar una justificación real a la narración en off realizada por la abuela de la protagonista.Añadir Anotación
La película está bien y Jennifer Lawrence hace un buen papel, sin espectacularidades logra transformarse en una mujer al limite pero con la fuerza para lograr lo que necesita.

Pueden leer una versión más extendida de mi critica en el link puesto abajo.Añadir Anotación

The Future of Law Enforcement

Enlaces

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Valoración de los ciudadanos: puntos

Escribe un grito

Gritar