«Anything can happen and it probably will» directorio 
La Sirenita

Películas para no dormir

La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo allá arriba.

imagen de La Sirenita
 
Sinopsis
Nuestra protagonista se llama Ariel, hija del rey Triton, una sirena muy bella y con una voz encantadora, capaz de cautivar a cualquiera. Vive en el fondo del mar, donde tiene muchos amigos. Es una sirena que le encanta explorar, descubrir y, a veces saltarse las reglas que le impone su padre.

Pero, aunque se le dice que no vaya a la superficie ni se relacione con humanos, un día salva al príncipe Eric de morir ahogado. A partir de ahí empieza una historia de amor entre un habitante de la superficie y una habitante del mar.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 8
Disney, mas conocida como la maquina de hacernos emocionarnos, apostó por un clásico como es La sirenita. El resultado fue de sobresaliente. Dos Oscar se llevo la película, uno por mejor banda sonora original y otro por mejor canción.Añadir Anotación

La película en si rebosa de ingenuidad por todos lados, siendo este, sin lugar a dudas, el punto a destacar de la misma. Es una película romántica, tierna, encantadora, como la mayoría de la industria Disney, pero con una magia especial. No solo te emociona la historia (esta, típico de la casa Disney, con final feliz) sino que te sumerges en un mundo de encantadoras canciones y de personajes sorprendentes. ¿Mi favorito? Sebastián, el cangrejo más guapo de la Atlántida y, por supuesto, el mejor director de orquesta de la Historia, como dice en su ficha. No sé por que, me divertí mucho con sus canciones, me reí viéndola y disfrute con el final.Añadir Anotación

Es un producto mas de la factoría Disney, hecho para todos los públicos (no para el publico infantil, sino para todos los públicos, que hay una diferencia en ese aspecto), pero es una película ingenuamente encantadora.

Bajo el mar
bajo el mar,
vives contenta
siendo sirena, eres feliz
sé que trabajan sin parar,
y bajo el sol para variar
mientras nosotros
siempre flotamos
bajo el marAñadir Anotación

Zadiko

 
Ficha de Película enviada por Zadiko el 15 de Octubre de 2003
IMAGENES
video
ENLACES
La sirenita.
Letra de "Bajo el mar"
Letra de "Parte de tu mundo"
El foro de mi elfa favorita.
counter visitantes
Película anterior (Biba la banda)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


La Sirenita ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
9.12 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 10 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18770 nivel 1
UNA DE LAS MEJORES BSO DE DISNEY Le dio 7 puntos
Redrain desde Huelva , España -- Domingo, 13 de Enero de 2008 a las 19:19.
.78.136.97.224 |
La película tiene una de las + bonitas BSO y un buen argumento, pero tampoco es para decir que en general es la mejor de Disney.
ciudadano dreamers 10293 nivel 1
Re: asias Zadiko!!! Le dio 8 puntos
Fat-Man -- Domingo, 9 de Julio de 2006 a las 01:39.
.83.32.78.215 |
jajajaja, poner spoilers en la sirenita jajajajajaja

bueno, y eso del pelo...tienes mucho pero que mucho tiempo libre ¿no?
ciudadano dreamers 15715
Under the sea... Le dio 10 puntos
Juanma1991 desde alicante , españa -- Lunes, 24 de Abril de 2006 a las 21:58.
.84.120.4.222 |
Por si algunos sois aficionados de Disney, y os gusta compraros los clasicos de siempre, tengo una noticia, el 10/06 sacaran en dvd la pelicula de "La Sirenita" con un monton de extras para los fans de esta hermosa pelicula(yo me considero uno de ellos) Adios!!!
ciudadano dreamers 15715
LA MEJOR PELICULA DE DISNEY Le dio 10 puntos
Juanma1991 desde alicante , españa -- Sábado, 22 de Octubre de 2005 a las 13:21.
.84.120.20.36 |
PUUUUUFFFF, que puedo decir de "La sirenita" k es para mi y para muxos, la mejor pelicula de disney, uuufff, k recuerdos, tengo 14 años y me sigue gustandooo, madre miaa, k bella pelicula de disney, si k consiguieron ponerse los 1º y con razon, esta pelicula es....cuando yo tenia 5 o 6 años, todos los dias me la alquilaba, y la veia, y la ponia otra veezz, y otra veezz, y al final exaron a mi ermana mayor por no devolverla, despues de un tiempo, cuando la sacaron otra vez en video en el 98, me la compre, y la explote al maximo, madre miaaa, la verdad, nose pk le kitaron esa preciosa karatula de 1990, era la mejor, despues pusieron otra mas feilla, menos identificada con la pelicula yo creo, mi personaje favorito?, Ariel, la traviesa y guapa sirenita, yo kiero ser como ella, y mi momento favorito de la pelicula es cuando llega a esa especie de "castillo" de ursula y empieza a cantar ariel, con esa voozz, AAAAHHHHAAAAHHHHH MAS FUEEERRTEEEEEE
ciudadano dreamers 14479 nivel 1
DIO SU VOZ POR UN HOMBRE Le dio 10 puntos
Sexy Girl -- Miércoles, 27 de Julio de 2005 a las 13:33.
.85.136.97.71 |
NUEVA MARAVILLA DE LA DISNEY, UNA GENIAL HISTORIA LLENA DE FANTASÍA, CON SIRENAS, PECES QUE HABLAN, AMORES, MALVADAS...AUNQUE NO ES LA MEJOR DE LA COMPAÑÍA, SI ES UNA DE LAS MÁS ENTRETENIDAS Y FÁCILES DE GUSTAR
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Yo queriendo ser un pez y ella humana...
ChemolokY -- Jueves, 22 de Julio de 2004 a las 16:23.
.80.36.209.34 |
La pelirroja de Ariel y sus dos amiguitos, el pez Flounders (a la que le tuve que regalar un peluche de el a una amada) y el Cangrejo Sebastián forman el espectacular trío de esta entrañable película.
Sin lugar a dudas lo mejor es Sebastián, me parto de risa con él, cuando le intentan cocinar es lo mejor, al igual que sus canciones Bajo el mar que se supone que se las inventa por el camino pero son muy pegadizas.
Ariel tiene una voz precios, en fin Frog, no se como se te ha ocurrido decir que es una puta mal nacida, es para.....(Censurado)

Una película entrañable, preciosa, casi perfecta y Ursula es una de las mejores Villanas que ha creado Disney y a la que fácilmente se puede comparar con directoras de colegios.
ciudadano dreamers 4925 nivel 1
Me tocó la fibra... Le dio 10 puntos
Miramunda desde Sildavia -- Viernes, 7 de Noviembre de 2003 a las 21:59.
.62.174.132.130 |
Casi asesino a mi padre por culpa de La Sirenita, amaba tanto esta película de pequeña que un dia que a mi padre se le ocurrió probar el nuevo vídeo con ella y se le encalló dentro , y el muy bruto solo veía la solución de tirar de la cinta acia afuera en vez de abrir aquel maldito cacharro tragón decidí que o la Sirenita o él. Tantas veces había cantado aquello de " yo admito que solía ser muy mala, no bromeaban al decir que bruja soy" que me poseyó el espíritu de la bruja del mar y me cargué la tapa del vídeo con tal de sacar intacta "mi tessooorroo..".
Fué el principio de los príncipes con carácter ( porque el de Blancanieves i el de Cenicienta estaban por lo que estaban, para llevarlas del brazo y ná más), y también de mi obsesión por querer convertirme en una sirena (arriba trabajan sin parar mientras nosotros siempre flotamos bajo del mar)aunque me ahogara en el intento!!!
Ta luego!
ciudadano dreamers 5363 nivel 1
"¡Está lleno de estrellas! Estamos en el planetario, querida..." Le dio 8 puntos
Elric -- Domingo, 19 de Octubre de 2003 a las 19:34.
.213.37.180.9 |
Pelicula Disney pre-Rey León con todo el encanto y fantasia que eso conlleva.Está claro que con El Rey León Disney consiguió su obra maestra y despues no ha dado pie con bola.
ciudadano dreamers 205 nivel 1
asias Zadiko!!! Le dio 10 puntos
Deedlit, la elfa mutante desde Reino de Corazones , Darkness -- Miércoles, 15 de Octubre de 2003 a las 12:52.
.193.145.234.38 |
Gracias Zadiko!! Gran reseña!!
Y sí, La Sirenita, tanto por su animación, como por sus diseños SPOILER, como por su música, como por la historia SPOILER, es una gran película de animación, comparable a obras como La Bella y la Bestia o Aladdin ^_____________^ (o, por lo menos, para mi...)
Enlace: Galería de muá
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Shalalalala besala...... Le dio 10 puntos
Frog desde Una hoja , en la represa -- Miércoles, 15 de Octubre de 2003 a las 04:19.
.200.64.218.2 |
Como es de imaginarse la casa Disney nos deslumbro una vez mas con una historia cursi que involucra animales y personas de un mundo fantastico magnificamente creado.
Empezemos diciendo que la Sirenita es un cuento de hadas apto para todo publico, los personjes son demasiados bellos y creibles, Ariel tiene un angel que te hace amarla aunque sea una puta malnacida, Flounder es el pescado amiguero, Sebastian Rules y Ursula es una villana entrañable. La pelicula cuenta con una de los mejores soundtrack de todos los tiempos.....en fin !!!Magnifica!!!


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Biba la banda)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®