dreamers

Películas para no dormir

Los colegas del barrio

4 gritos

La comedia más loca de los hermanos Wayans

Sinopsis

Ashtray (Shawn Wayans) es un joven afroamericano que se va a Los Angeles a vivir con su padre y con su peculiar abuela. Allí se encuentra con su primo Loc Dog (Marlon Wayans), que se pasa el día con su pandilla de amigos por el barrio.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico8
Película poco conocida que vi por casualidad una noche, de madrugada, en telemadrid y estuve todo el rato partiéndome de risa.
Fue una agradable sorpresa desde luego. Los hermanos Wayans parodian las películas de negros (especialmente las de John Singleton) enfrentandose a todo tipo de situaciones políticamente incorrectas donde el humor escatológico está siempre presente.
Hay gags muy buenos como cuando suena la sirena("negros, negros¡"),cuando la chica modosita se convierte en una "diablesa" en la cama o las apariciones de Keenen Ivory Wayans diciendo "Mensaje!".
Es muy divertida. La recomiendo.Añadir Anotación

Davis

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 4

Valoración de los ciudadanos: 7.75 puntos

Escribe un grito

basurilla descojonante

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 15174 RudeAwakening desde murcia , españa Lunes, 5 de Septiembre de 2005 a las 15:15

bueno, decir simplemente q esta pelicula es basurilla, como todo lo q hacen estos hermanos wayans pero tengo q reconocer q aunk es una mierda pincha en un palo, t descojonas d la risa con mas d una pollada, sobre todo con la abuela porrera o con el tio que le hace una mamada a uno de los wayans joaa0ej0aje0eaje0j ...

Davis, ya somos dos

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 10127 Hicks desde Valdemortown , Madrid Sábado, 23 de Octubre de 2004 a las 03:59

Pues eso, yo tambien la pille empezada de madrugada, y con la fea costumbre de no anunciar este tipo de peliculas, siempre que la han echado la he pillado empezada o me la he perdido.

Divertida, para pasar el rato desternillandote. Un gag detras de otro. Con Scary Movie, de lo mejor de los hermanos Wayans.

Con mirada de avestruz te conquiste

Le dio 10 puntos

GNR desde Sevilla , España Viernes, 22 de Octubre de 2004 a las 21:54

Joe muy buena peli de los wayans, la alquile en el videoclud y cuando la vi me jarte de reir, ademas esta pelis es la version en cachondeo de los chicos del barrio, bueno pues la peli es muy bueno todos los gags que tiene me hacen gracia, fiate la abuela porreta, o el marlons wayans las tonterias que lleva en el pelo congao o las zapatillas, jajajaja, esta peli me gusta desde el principio al final muy buena.

Graciosa

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 3347 Lainier Sind desde la Ciudad de los Murciélagos Lunes, 3 de Noviembre de 2003 a las 12:25

Es una chorrada inmensa pero con escenas muy cachondas (sobre todo las del padre dando "consejos" al hijo, y la del tío que va preguntando por una calle). Entretenida.

Gritar

Crear