dreamers

Películas para no dormir

Miércoles sangriento

Preparaos para el Miercoles, sera una matanza.

Sinopsis

Un hombre que acaba de perder su trabajo y a su mujer va a parar a la cárcel. Cuando sale, se instala en un hotel medio abandonado donde poco a poco va perdiendo la noción de la realidad.

Crítica

Puntuación del crítico3
Al principio parecía que la película iba a ser interesante, con eso de que en el hotel pasaban cosas raras me llego incluso a recordar la grandiosa "El Resplandor", pero la película se queda en un gran "Bluf" de cuidado.
El guión se queda corto y la historia va perdiendo interés y volviéndose cada vez más irritable a medida que avanza la película hasta llegar a la "Gran" masacre de la cafetería.

En serio, el momento culmine de la película que se suponía que iba a ser el momento de la cafetería se convierte en la peor parte de la película, no se sabe ni porque el hombrecillo lo hace, pero cuando entra en la cafetería y empieza a disparar a todo el mundo..........uf, menudo desastre de fotografía, guión, coreografía, música, de todo.... Parece que la gente va resucitando porque mata a tanta gente que contándola no cabe ni en el corte Ingles, incluso a los 10 minutos del tiroteo aún hay gente por algunas mesas que ni se había enterado que estaban disparando, y eso que era una cafetería de tamaño medio que de un vistazo te la veías toda, pero la gente no se entera e incluso parece que posan para morir de una forma más bonita. Por no hablar de la forma que se derrumba la gente al suelo, lo más falso y teatral que he visto en mi vida.

Malísima.

Chema

Valoración de los ciudadanos: puntos

Escribe un grito

Gritar

Crear