«Anything can happen and it probably will» directorio 
City of Angels

Películas para no dormir

El Angel que decidió amar

imagen de City of Angels City of Angels
 
Sinopsis
Seth, un angel, se enamora de una cirujana llamada Maggie que atraviesa por una crisis profesional. Como angel no es visible para los humanos y tras mucho pensarlo Seth decide adoptar una forma humana para hacerse visible ante sus ojos.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
He aquí una película romántica como pocas.

La trama de película es lineal, el angel se enamora y decide sacrificar la eternidad por la mujer de la que se ha enamorado.

Es una película muy dulce de las que cuando la ves tienes que tener el pañuelo cerca. Resultan curiosos los detalles de como el angel, inmortal y siempre apartado de placeres mundanos se tiene que adaptar a la nueva vida. Por primera vez puede oler una fruta o sentir la lluvia sobre su piel.

Los personajes son interpretados de forma bastante buena por Meg Ryan y Nicolas Cage. Meg está dentro de su línea de mujer dulce pero con problemas que necesita que alguién la rescate de si misma y Nicolas en su papel de angel tiene que mantenerse a la vez distante e interesado, para luego mostrarse casi como un niño que lo ve todo por primera vez.Añadir Anotación

En la película prima el amor, y es que el fin de la película es mas o menos transmitir que por amor bien vale perderlo todo.

Muy recomendable para aquellos que gusten de las películas romanticas, si no os gustan no la veais porque os resultará algo lenta.Añadir Anotación

Xian

 
Ficha de Película enviada por Xian_Pu el 23 de Marzo de 2004
video
counter visitantes
Película anterior (Sonrisas y Lágrimas)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


City of Angels ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
3.33 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 4 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 6412 nivel 1
"Esto NO es un Tocho Temático" Le dio 2 puntos
Waster desde Madrid , España -- Lunes, 21 de Febrero de 2005 a las 21:44.
.82.158.148.4 |
Cursilada desechable. No he visto la obra de Wim Wenders, pero estoy seguro de que supera a esta con creces (no es demasiado difícil, la verdad). Actores acartonados, mala dirección, sensiblería chorreando de los cuatro costados.... . Un coñazo pseudo-sentimental.
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"El psiquiatra me preguntó si yo pensaba que el sexo era algo sucio, yo le dije que sí si lo estás haciendo bien" Le dio 8 puntos
Judías con tomate desde Barcelona bailando un zapateado, ooooole -- Jueves, 25 de Marzo de 2004 a las 22:30.
.81.42.214.61 |
No he visto la peli original de Win Wenders en la que se basa City of angels, por lo tanto no puedo comparar. Lo mejor sin duda de la peli es la música instrumental de Gabriel Yared que es preciosa y las canciones "Uninvited" de Alanis Morissette y "Iris" de The Goo goo dolls que son impresionantes. La fotografía también es muy buena y Meg Ryan como siempre está bastante bien. El que no encaja ni a martillazos es el besugo de Nicolas Cage.
El guión no está mal pero el final es horrible ya que fue una de las muchas pelis que sufrió la moda Titanic conocida como efecto "matemos al protagonista para hacerla más romántica" y sienta como una patada en los piños.
ciudadano dreamers 3108 nivel 1
peste, peste, peste Le dio 0 puntos
Myers desde Haddonfield , Illinois -- Jueves, 25 de Marzo de 2004 a las 19:54.
.82.130.197.148 |
Buffffff... Probablemente sea el mayor coñazo almibarado que he visto, al menos, en una sala de cine. Totalmente insufrible, de una patochada inaguantable. Más razones para no verla: Nicolas Cage sale con cara de merluza y Meg Ryan vuelve a hacer de Ceniciente "moderna". Edificante, vamos.

Una razón para verla: los que tienen el sueño difícil, aquí tienen el remedio infalible.
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Ciudad de Ángeles.
ChemolokY -- Jueves, 25 de Marzo de 2004 a las 15:38.
.80.36.209.34 |
La película esta bien pero a Nicolás Cage no le pegan nada estas películas romaticonas.
Lo mejor de la película es la fotografía y esos planos de Meg Ryan pasando por el hospital y los Ángeles vestidos de negro(yo siempre he pensado que iban de blanco) la observan por donde va.
También los planos de los edificios son preciosos y la música acompaña a la perfección, pero lo malo que la película se me hace un poco exagerada y empalagosa, pero tampoco tanto para que no se pueda ver.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Sonrisas y Lágrimas)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®