Cunningham Hall es un viejo manicomio al que llega un doctor interno llegado desde la facultad con optimismo y motivación. Alli descubrira un duro panorama en el trato a los pacientes. Una noche sera victima de un suceso que le hara cuestionarse su cordura.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Otro nuevo film ambientado en un manicomio, que sin aspiraciones serias intenta hacerse un hueco en la apretada cartelera. La pelicula, en cuanto al termino de terror, no asusta demasiado, siendo su baza más fuerte el suspense. Una galeria de locos peligrosos y freaks adornan la pelicula sin ser participes de la trama; las interpretaciones justitas. Lo mejor, algunos giros argumentales y el desenlace, inesperado tras usar la baza de lo paranormal.
Ficha de Película enviada por Hicks el 12 de Septiembre de 2004
Pues a mi no me ha desagradado, me ha parecido un correcto film de suspense, aunque la primera parte parecía que iba a ser de puro terror. Joshua Leonard, uno de los protagonistas de “El proyecto de la Bruja de Blair” y “Cubbyhouse” esta correcto en su papel, aunque le supera ampliamente Jordan Ladd (Cabin Fever, Club Desmadre) en el papel de la enfermera con múltiple personalidad. El ambiente esta logrado, ese pasillo con todo locos da que pensar y la ninfomanía insaciable... “No Comments” Se deja ver, aunque ese final esta un poco mal resuelto, pero esta bien.
Por favorrrrrrrrrrrr, que película más mala. Al principio se puede ver, pero cuanto llevas 1 hora y te presentan ese final tan predecible y ese segundo final tan poco coherente te dan ganas de liarte a bocaos con el DVD.