«Anything can happen and it probably will» directorio 
Anónimos

Películas para no dormir

No sabes lo que es capaz una persona con tal de conseguir dinero y seguir manteniéndose Anónimo.

imagen de Anónimos
 
Sinopsis
Ambientada en una América ficticia inmersa en una guerra civil, Jack Fate (Bob Dylan) es el encargado de encabezar un concierto benéfico cuyas expectativas son las de traer de nuevo la paz a un país sumido en el caos y la anarquía. Nina Veronica (Jessica Lange) es una veterana productora de televisión encargada de que el concierto se convierta en un gran evento internacional. Tom Friend (Jeff Bridges) es un reportero enviado para cubrir el concierto, al que asiste con su novia Lace (Penélope Cruz).Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 5
Una película simple que solo cuenta la vida de diversas personas sin mucho que ofrecer. Los engaños, las amenazas, la filosofía... Todo esta servido en bandeja en este “Anónimos”.
La historia es algo lenta y confusa y a ratos aburre, pero las magnificas interpretaciones hace que te quedes hasta el final.
John Goodman siempre me ha parecido un pedazo de actor y no solo hablando corporalmente, pero tal vez su estado físico le ha impedido realizar algunos papeles, pero tiene mucho merito este actor.
Bob Dylan, no me peguéis pero no sabia que era cantante de verdad, me sonaba el nombre y tal pero pensaba que era actor y resulta que esta es de una de sus pocas películas y que tiene miles de discos, que seguro que habré oído alguna pero es lo que tiene la adolescencia.Añadir Anotación
Jessica Lange esta espléndida en la película, como en todas, es una actriz magistral, pero en el papel de esta esta muy cómoda.
Penélope Cruz no hace un papelón pero poco a poco se va ganando mi interés y un buen hueco en el mundo del cine, su personaje es el mas entretenido de la película y aunque no tenga mucho papel tiene mas merito que el soso de Luke Wilson o Christian Slater que solo esta de adorno.
Val Kilmer también sale poco pero su personaje es uno de los mejores del film y atentos al cameo de Ed Harris haciéndose pasar como el cantante negro Oscar Voguel (parece hecho de chocolate el tio).

No sé, la película me dejo frío, no sé si me gusto, si no me gusto, si solo es para pasar el rato, la verdad que no es que sea una obra maestra pero se deja ver.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 4 de Octubre de 2004
counter visitantes
Película anterior (Un Castillo Alucinante)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Anónimos ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
  Envia un nuevo grito


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Un Castillo Alucinante)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®