dreamers

Películas para no dormir

Boa vs Pitón

2 gritos

Una lucha entre los dos Reptiles(de tamaño extra)más peligrosos.

Sinopsis

Dos enormes y terroríficos depredadores enfrentados en una lucha de titanes donde morir es lo que menos importa y la supervivencia de uno de los animales será la destrucción de la población entera. Todo comienza cuando una gigantesca pitón se escapa de una reserva privada, y el FBI decide liberar a una boa de igual tamaño para perseguir y capturar a la otra. Mientras tanto, un grupo de aficionados a la caza intenta capturar a la serpiente como trofeo personal.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico4
Solo con el titulo y ver la carátula ya me imaginaba con lo que me iba a encontrar pero me apetecía divertirme un rato, y la verdad, que divertirse uno se divierte, dejando de lado que es una mierda televisiva la película tiene sus cosas interesantes, como a la Pitón chupándole el conejo a una tía, el revolcón que se echa la Pitón con la Boa o esa pelea final en una discoteca entre los dos reptiles y que no se como terminan en el metro con una escena a lo Blade.Añadir Anotación
Los actores están sacados de los escombros, la tía rubia por lo que he visto hace mucho Playboy con su piel tan fina, sus ojos azules y su pelo rubio, vamos que por mucho que se esfuerce no saldrá de este tipo de productos.
Eso si los personajes muy americanos ellos, uno con la bandera de USA encima del coche, otro a lo Rambo, el padre y el hijo parecen los típicos domingueros americanos que se van a pescar y las tías las típicas zorronas.
Si ni ella se toma en serio como para tomármela yo, una peli para pasar el rato solo para los que disfruten con las mugres de los videoclubs.Añadir Anotación

Chema

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 2

Valoración de los ciudadanos: 0.50 puntos

Escribe un grito

Tan ridicula como podria esperarse

Le dio 1 puntos

Ciudadano dreamers 18685 gscampeon desde Tucuman , Argentina Sábado, 3 de Marzo de 2007 a las 23:55

Todo lo que dice Chema es verdad yo de casualidad la vi como a las 3 o 4 de la mañana y solo por ver de que se trataba la segui viendo y realmente me aburri mucho la vi hasta el final y realmente el que no llegue a ver ese final no se pierde de nada porque ni siquiera termina.
Asi que en conclusion el que le guste ver zorras de protagonistas y actrices secundarias un par de monstruos digitalizados y reirse de la mayoria de los personajes mediocres esta es su pelicula jeje.

Joooooooder!!!!!

Le dio 0 puntos

Brock Lovett Domingo, 3 de Septiembre de 2006 a las 18:08

Pero que mala puede ser, yo fui incapaz de verla terminar.

Gritar