Sinopsis
Sam y Alex (Bale & Beckinsale) son una pareja formal. Cuando le ofrecen a Sam la oportunidad de trabajar en un hospital de Los Ángeles, Alex decide irse con él y terminar allí su tesis doctoral. En un principio pretenden quedarse a vivir en la casa de Jane (McDormand), la madre de Sam, una hippi revolucionaria que trabaja como productora de discos, pero Jane que acaba de cortar con su novio se presenta en la casa con un grupo de música liderado por Ian (Nivola), también amante de Jane, con la pretensión de grabar allí el disco. Con lo cual Sam y Alex deberán convivir con Jane y Ian. Pero una vez en la casa todo empieza a funcionar al revés, Sam empieza a sentirse atraido sexualmente por su jefa del hospital, Sara (McElhone); mientras que la dulce Alex cae en los juegos sexuales de Jane y Ian que la corrompen, lo cual derivará en un dramático final en un hotel de Laurel Canyon.
Crítica
Puntuación del crítico7Excelente película independiente que lo debe todo a sus quinteto actoral; en el caso de McDormand era algo ya esperado porque siempre ha sido una actriz arrolladora y en este papel de madre hippi desenfadada no lo está menos; la verdadera sorpresa viene de la mano de Kate Beckinsale, actriz bastante mediocre que con este papel demuestra que puede dar de sí cuando le da la gana (atención a la emotiva reacción que tiene cuando debe elegir entre Bale o McDormand y Nivola); Nivola, Bale y McElhone también están solventes, aunque McElhone no sé que tiene que siempre tiene cara de malvada aunque luego no lo sea.
Recomendable, y si alguien es morboso y le pone ver a Frances McDormand enrollandose con Kate Beckinsale esta es su película.
Palmarés:
Nominaciones Spirit: Secundario (Nivola) y Secundaria (McDormand).
Recomendable, y si alguien es morboso y le pone ver a Frances McDormand enrollandose con Kate Beckinsale esta es su película.
Palmarés:
Nominaciones Spirit: Secundario (Nivola) y Secundaria (McDormand).
Joan
