dreamers

Películas para no dormir

Spanglish

6 gritos

Toda familia tiene un héroe

Sinopsis

Flor, una mexicana que vive en Estados Unidos con su hija, encuentra trabajo como ama de llaves de los Clasky, una típica familia americana, pero pronto descubrirá que la casa "perfecta" está repleta de situaciones y personajes disfuncionales.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico8
Un drama cómico con destellos de inteligencia, que además de entretener logra enviar un mensaje productivo.
James L. Brooks cuenta una historia acerca de las barreras culturales y de querer alcanzar la "perfección" americana olvidando la importancia de las relaciones humanas, lamentablemente el resultado final termina diluido y sin cuajar del todo.
Aunque la dirección de Brooks es buena, creo que la música del maestro Zimmer es lo mejor de la cinta.
Los personajes son agradables y unos estás más dibujados que otros, pero todos los actores involucrados realizan buenas actuaciones, Paz Vega hermosa y correcta, Sandler mostrando que cuando tiene papeles serios puede sacarlos adelante, Leoni sorprende como la madre con baja autoestima, la niña Bruce es la revelación ya que se come a todos cuando aparece y Leachman con una actuación entrañable.Añadir Anotación
Una cinta que pudo dar más, se queda entre azul y buenas noches pero aún así es de esas películas que no me canso de ver.Añadir Anotación

Frog

Vídeo

Enlaces

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 6

Valoración de los ciudadanos: 4.40 puntos

Escribe un grito

"Ah, eso son letras extranjeras..."

Le dio 2 puntos

Ciudadano dreamers 6412 Waster desde Madrid , España Sábado, 3 de Marzo de 2007 a las 13:28

Lo malo, si largo, dos veces malo. Las escenas románticas revuelven el estómago tanto como las "¿cómicas?". Y lo siento, Paz Vega, por muy apetecible que sea, me resulta insoportable, incluso si se desnuda (Por ejemplo, Carmen).

Teemos PAZ para años, buen trabajo.

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 14220 Scary Miércoles, 6 de Julio de 2005 a las 01:43

Coincido en casi todo lo dicho. La pelicula es buena, Paz Vega se curra el papel, los demas sin destacar demasiado tampoco lo hacen mal.
Es una buena pelicula y te hace pasar un rato ameno, se merece una mencion, aunque opino que no es merecedora de una puntucion 10, personalmente le dare un 7.

"¿Qué haría Brian Boitano?". South Park

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 8911 Cayena desde El Club de los Imposibles Viernes, 11 de Febrero de 2005 a las 21:21

Me pareció un poco sobrevalorada la puntación de quien puso la película. A mi manera de ver las cosas, la peli es buena, se deja ver y tiene su mensaje positivo. Pero tiene errorres en el guión, por ejemplo el personaje de Adam Sandler y del niño se pierde por momentos, solamente son objetos conductores para un fin.
Paz Vega está bien, solamente eso, bien. Para mí los grandes papeles, y a la vez los mejores personajes son los de Tea Leoni, fenomenal y de quien hace de su mamá.
Le doy un ocho, por las actuaciones en general, la música y la historeia en sí, con todo y errorres.

Gritar