dreamers

Películas para no dormir

Locos en Alabama

1 gritos

La primera película como director de Antonio Banderas.

Sinopsis

El joven Peter Joseph, al que todos llaman Peejoe, vive en una pequeña localidad sureña de Alabama, y su rutinaria existencia se verá alterada cuando su tía Lucille, que acaba de matar a su marido, decide irse a Hollywood para triunfar en la televisión. Peejoe, de doce años de edad, se irá a vivir con su tío y, mientras espera noticias de su tía, oirá hablar por primera vez de maridos que abusan de sus esposas o de algo llamado "derechos civiles", los mismos que en aquel verano de 1965 provocan multitudinarias manifestaciones de hombres y mujeres negros.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico6
La primera película como director de Antonio Banderas es este film hecho a la medida de su mujer, pero que pese a ello no es sólo un obvio vehículo para el lucimiento de la Griffith, sino que con un argumento que mezcla drama y comedia, y demostrando lo que ha aprendido de los directores con lo que ha trabajado, Banderas lleva a buen término, aunque tampoco sin destacar especialmente. Como opera prima de su director está bien, pero aparte de que muchos temas te dejan con la sensación de ya haberlos visto anteriormente (por ejemplo, "Tomates verdes fritos") el conjunto es correcto pero peca de cierta irregularidad. Aún así insisto que es un buen inicio como director, veremos cual será su segunda película.Añadir Anotación

Oscar Ferrer by Dusk

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 1

Valoración de los ciudadanos: 7.00 puntos

Escribe un grito

"Rob Liefeld es el Rey"

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 6412 Waster desde Madrid , España Domingo, 19 de Noviembre de 2006 a las 18:00

Admito eso que dices de que tiene cierta irregularidad, pero a mí es una película que me siempre me ha gustado. Es divertida, es bonita, tiene personalidad. Le acabas cogiendo cariño a esa zumbada que cruza los Estados Unidos con la cabeza de su marido y a su atípico sobrino. Está muy bien.
Sin embargo, el viernes vi el trailer de la nueva de Banderas y tiene una pinta bastante pretenciosa y un poco ridícula. Pero ya se sabe, uno no puede fiarse de los trailers.

Gritar

Crear