dreamers

Películas para no dormir

Aquel ritmillo

"Trabajar con Luis Ciges es algo que nada tiene que ver con dirigir a un actor. Me siento muy privilegiado por haberle conocido y siempre entenderé su colaboración en P.Tinto y Aquel Ritmillo como un auténtico regalo" (Javier Fesser)

Sinopsis

En un hospital un anciano enfermo recuerda viejos tiempos de su vida y aquel ritmillo que le acompañaba a todas partes.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico8
Excelente cortometraje de Fesser, el primero de su carrera, que se llevó el Goya al mejor corto de ficción en 1995.
En él ya podemos apreciar parte de su universo de imaginación y surrealismo. De personajes estrambóticos y diálogos geniales.
Interpretativamente contó nada menos que con el gran Luis Ciges, tristemente desaparecido. Excelente persona y gran actor, con el que volvería a trabajar en la genial película "El milagro de P. Tinto".
Técnicamente destaca la fotografía de Javier Aguirresarobe, un lujazo. Una película divertidísima y bien hecha.
Magnífico inicio de Javier Fesser.Añadir Anotación

Davis

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Valoración de los ciudadanos: puntos

Escribe un grito

Gritar