dreamers

Películas para no dormir

Juego Mortal

4 gritos

¿Quieres Jugar? Te desafío

Sinopsis

Un joven de 16 años, de carácter fantasioso y muy aficionado a los videojuegos consigue un CD-ROM interactivo de realidad virtual que le promete dar la experiencia más terrorífica de su vida. Como no puede reprimir su curiosidad, introduce el disco en el ordenador. Un extraño hombre mitad humano mitad bestia le introduce en un siniestro juego de crimen y fantasía. Pronto, el chico se dará cuenta de que el videojuego le ha convertido en un asesinoAñadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico8
Una película de terror fantástico muy buena. Edward Furlong hace muy bien su complicado papel. Te introduce en un mundo confuso y macabro. Desde que el chico pone el juego la película se vuelve paranoica y liosa. Un final bastante bueno. Por cierto, le encentro parecidos con la saga "Pesadilla en Elm Street". En general, terror puro que mezcla la realidad con lo virtual.Añadir Anotación

dolblpe

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 4

Valoración de los ciudadanos: 6.00 puntos

Escribe un grito

Y ahora mete el pie de tu colega en la nevera

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 9815 Doctor Ramoray Jueves, 7 de Julio de 2005 a las 13:58

Me gustó bastante, pero supongo que es porque el recuerdo que guardo de ella es de hace diez años y por aquella época era más fácil impresionarme. La peli es bastante original, el prota, aunque es poca cosa, guarda su carisma. La cámara juega con la visión en primera persona a la hora de cometer los asesinatos. Parece un versión de esos libros de elige tu propia aventura. Todo lo mezcla con algo de amor de pubertad y una buena dosis de heavy metal. Un cóctel perfecto que se adueñará de las emociones de cualquier adolescente en etapa rebelde. Conmigo lo consiguió. ¿quién no quiere tener a un Igor que te llame por teléfono?

"ven ven ven ven ven a desesperado club social"

Le dio 5 puntos

Ciudadano dreamers 9973 FuNeBRiS desde El Desierto de las Vegas , Ocultando Pruebas Domingo, 29 de Mayo de 2005 a las 18:54

Curiosa mezcla de ciencia-ficción y suspense con toques de terror, es lo que nos ofrece esta “Juego Mortal”.

Admitir que la idea es algo original, y que alguno de los asesinatos tienen cierto no sé que. El ritmo del mismo es bastante adecuado, no aburriendo en ningún momento, y resultando hasta entretenida.

Las actuaciones se mantienen en un correctísimo nivel. Quizás se vuelva algo tópica en la manera de afrontar la situación de estos muchachos, pero aun así no llega a el bochornoso nivel de los filmes de terror para adolescentes, en donde se aprecia un efecto domino de descerebradas situaciones provocadas, en su mayoría, por las pocas neuronas que la mayoría tienen.

Un correcto producto de serie B, que curiosamente, por mucho que la veas, siempre te deja con la sensación de que has visto algo, que sin muchas pretensiones, te deja mejor sabor de boca que muchos filmes adolescentes que pululan por la cartelera.

Enlace: De cubatas con... Morgan Freeman.

"¡Por la barba de mi padre!"

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 12526 Garrick Domingo, 8 de Mayo de 2005 a las 05:15

No me parece una mala peli en absoluto.. Tampoco es una maravilla, pero vamos, es entretenida y con un final curioso
animacion:¿Me acompañas?

"¿Alguna vez le ha picado una abeja muerta?"

Ciudadano dreamers 7600 ChemolokY Sábado, 7 de Mayo de 2005 a las 15:34

La vi hace muchos años en Calle13 y es un poco desagradable, se me quedo grabada la escena del primer asesinato de Edward Furlong supuestamente ficticio, realmente brutal.

Gritar

Crear