dreamers

Películas para no dormir

Capitan America

10 gritos

The original American Scurr!

Sinopsis

Portovenere (Italia), 1936: tras presenciar la matanza de su familia, Tadzio De Santis, un nio-prodigio, es sometido a crueles experimentos por los cientficos de Hitler y Mussolini. La Dra. Vaselli, que participaba en esos experimentos, decide desertar y huir a Amrica... California (USA), 1943: Steve Rogers, un joven con polio, se presenta como voluntario para un experimento militar que le convertir en el primero de un ejrcito de super-soldados. Despus de que la Dra. Vaselli (quien diriga este proyecto americano) sea asesinada por un espa nazi, Steve Rogers adoptar la identidad del Capitn Amrica y viajar a la Europa ocupada por el Eje. Ah no solo deber combatir a los nazis y sus nuevas armas secretas, sino que enfrentar al antiguo Tadzio De Santis, hoy convertido en un super-soldado fascista: se trata de su diablica nmesis, el agente nazi Red Skull.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico4
huf.seamos benevolos.
Eran jovenes...
querian darse a conocer...
no sabian lo que hacian.
No es nada mas que una pelicula simplita de presentacion del personaje.Podria aver sido peor y que nos repusieran la miniserie esa que hicieron en los 40 sobre el capi, que ni siquiera se llamaba steve rogersAñadir Anotación

el quimerico critico

Vídeo

Imágenes

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 10

Valoración de los ciudadanos: 0.67 puntos

Escribe un grito

que chafez

Le dio 1 puntos

EDDER desde MEXICO , MEXICO Sábado, 27 de Enero de 2007 a las 01:07

Una verdadera porquería, no entiendo como es posible que Stan Lee permita que hagan estas bazofias con los personajes de Marvel, lo comparo con enviar a tu hijo al matadero. Aberrante.

aghhhhhhh

Le dio 0 puntos

lilu Miércoles, 1 de Febrero de 2006 a las 21:06

Esta película si te gusta este personaje es infame, bochornosa y rídicula, y si la ves sin saber nada del comic, y como mero pasatiempo te parecerá... infame bochornosa y ridicula.
Aun recuerdo una escena en que se puede ver claramente la sombra de la grua que sostiene la camara, creo k es una de las pelis mas gazapos, x no hablar de ese pijama que ponen por traje.

"Ya estoy hablando otra vez solo, como ese tipo que venía conmigo a la escuela de oradores, el Centurión Escarlata"

Le dio 3 puntos

o0SuKi0o desde cinelandia , (no se me okurre na k rime kon andia) Sábado, 8 de Noviembre de 2003 a las 16:17

Juer, mi anterior grito de esta peli tubo una frase ke sono un poko ...nazi
"Nazis raptan niño, niño muta. Faxamerikanos mutan hombre, superhombre"
En fin para que esto no llegue a un malentendido no soy nazi eh? :P eso si Fachamericano tp :S:S:S Los 2 vienen a ser lo mismo, pero esto va de cine y no de politica asi que lo dejo xD

"Hoy no estoy mu inspirao, ya veis"

Le dio 3 puntos

o0SuKi0o desde cinelandia , osea, este foro Domingo, 5 de Octubre de 2003 a las 04:58

Weno, ¿xq le doy un tres? pos xq no tenía suelto, Bueno, el guionista debio ser el más pirón de su clase de cine.
En fin para aquel que no haya visto la peli se la cuento:
Nazis raptan niño, niño muta. Faxamerikanos mutan hombre, superhombre.
Capitan amerika va a matar a kraneo rojo (en 2 seg. entro en la base y llego al jefe jarl, y eso k es su primera mision y esta patoso de la ostia), craneo rojo envia al polo norte a kapitan amerika ke increiblemente estando ataoa un msil lo desvia a ostias. la ostia de años despues regresa y va a por craneo rojo y lo mata.

En fin con ese guion los actoes no aspiraban a mucho la verdad.
Sinceramente me recordó nose porque a Salvados por la campana pero con superheroes.
Apenas hay peleas para que se luzca, vámos ke es muy simple, solo rekomendable si tienes cigarritos de la risa que por lo menos te ries y no lloras...

"¡¿Qué no hay hueeevooossss?!"

Le dio 0 puntos

Ciudadano dreamers 3692 Profesor Negación desde la butaca 13 , en el cine del barrio Martes, 26 de Agosto de 2003 a las 00:53

Estoy seguro de que la cinta pirata maldita que se veia en The Ring era una copia de El Capitán América, debidamente encriptada para no herir aún más la sensibilidad del público.

Gritar