dreamers

Películas para no dormir

Salon Kitty

1 gritos

Conocida, sexual y mediocre película de Tinto Brass

Sinopsis

En plena Segunda Guerra Mundial los nazis deciden suplantar las prostitutas polacas de un famoso burdel, Salón Kitty, por bellas e inteligentes alemanas que, además, deberán simpatizar con el partido nazi. Pero Kitty, la dueña del burdel, no estará despuesta a aceptar las nuevas reglas y decide plantar cara a todo el cuerpo nazi. La gestapo, sin tener en cuenta las quejas de Kitty, seguirá adelante con el proyecto, entrenando a las alemanas para hacerlas prostitutas profesionales.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico1
Mucho sexo para una película pobre y mediocre por todos lados. Parte de una trama infumable, como todas las películas del director italiano, y desde ahí la película se convierten en una indigesta sucesión de escenas eróticas gratuitas y sin sentido. Una pena que un director tan patético se hiciera mundialmente conocido con productos de tan baja categoría como este o "Calígula".Añadir Anotación
En resumen, sexo gratuito, nefasto drama y mediocre películaAñadir Anotación

dolblpe

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 1

Valoración de los ciudadanos: 0.00 puntos

Escribe un grito

"Felices los que nada esperan porque NuNcA serán defraudados"

Le dio 0 puntos

Ciudadano dreamers 15180 Hombre Ametralladora Jueves, 17 de Noviembre de 2005 a las 18:34

Tinto Bras es uno de esos directores obsesionados en hacer mierdas y creerse reyes del mundo por ello. Esta pelicula es, junto a la infame "Calígula", un claro ejemplo. Sin duda,dos de los mayores atentados al mundo del cine.

Lo curioso es que disfraza casi todas sus peliculas de eróticas cuando en realidad solo pretende criticar de manera desastrosa y engañosa lo que le viene en gana ("Salon Kity","Caligula","La llave","Paprika")

Gritar