«Anything can happen and it probably will» directorio 
Lucky

Películas para no dormir

Un Guionista Fracasado... Un Perro que Habla... y un Jardín lleno de Cadáveres

imagen de Lucky
 
Sinopsis
¿Alguna vez has tenido uno de esos momentos en la vida en los que nada sale bien? El fracasado guionista de dibujos animados Millard Mudd se encuentra en el fondo del pozo. Su vida se ha derrumbado y sobrevive como un ermitaño gracias a una dieta estricta de alcohol. Pero todo cambiará cuando un buen día un perro llamado Lucky entre en su vida. Lo que hace de Lucky un perro especial es su capacidad de habla. Y lo que hace que Lucky tenga un valor incalculable para su propietario es la habilidad que parece tener para inspirar a Mudd a escribir de nuevo. Pero lo que hace de Lucky un verdadero peligro es su capacidad para introducirse en el interior de la cabeza de su dueño liberando su lado oscuro y convirtiéndolo en un peligroso asesino en serie.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Tras leer tantas buenas criticas sobre esta película me anime a verla y la verdad que es una película curiosa que se aleja de lo normal, aunque tampoco es tan original como parece ni tán magistral como la venden, pero no decepciona.
Ahora parece ser que las películas que insinúan pero no explican ya son obras de culto, como me paso con la doblemente compleja Primer, aunque esta se deja ver bien la intención y es mucho más entretenida, jugando a un doble juego, si el hombre esta loco de remate al poder oír hablar a su perro o es que un alíen habita en este (en la escena que la chica también oye al perro surge esa duda), o que el perro Lucky es la suerte en si misma y quien lo encuentre pos eso, tendrá mucha suerte, como le pasa al protagonista, un gordo fracasado en guiones de dibujos animados que todo cambia a mejor cuando encuentra a “Lucky”.Añadir Anotación
La película se rodó en 9 días siempre como escenario la casa del pobre escritor (excepto la escena en que saca a Lucky a pasear), tuvo muchos problemas por el escaso material y tuvieron que aprovechar todo al máximo, pero lo que más destaca son las actuaciones, realmente te llegas a creer el personaje de Mudd y al perro aun más, llegas incluso a pensar que se comunica telepáticamente, también deberia de haber premios para los animales, que pedazo de actor.Añadir Anotación
Pese a no ser una película redonda es bastante interesante, juega con la psicología de los personajes y la mente del espectador.
Me Gusto.Añadir Anotación

Chema

 
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 18 de Septiembre de 2005
counter visitantes
Película anterior (Amor en juego)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Lucky ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
5.67 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 5 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 18511 nivel 1
"Visita Karetos" Le dio 7 puntos
turuletto desde Arkham Asylum -- Jueves, 22 de Marzo de 2007 a las 22:13.
.80.32.238.100 |
Esta peli sobre un guionista de dibujos animados fracasado, alcohólico y con claros síntomas de síndrome de Diógenes que se encuentra con un perrillo (bastante cabrón) que le dicta los guiones, esta hecha con cuatro dólares, con dirección bastante torpe y no es apta para todos los paladares. Pero si conectas con el sentido del humor negro negrísimo de sus diálogos, especialmente con los soliloquios de su protagonista (con diferencia lo mejor de la peli) y teniendo en cuenta de que nunca se diferencia lo imaginado de lo real (ni falta que le hace), se puede pasar un buen rato y echar unas risas.
A mi, al menos, me hizo bastante gracia.
ciudadano dreamers 18511 nivel 1
"Pasapalabra" Le dio 7 puntos
turuletto desde Arkham Asylum -- Jueves, 22 de Marzo de 2007 a las 22:12.
.80.32.238.100 |
Esta peli sobre un guionista de dibujos animados fracasado, alcohólico y con claros síntomas de síndrome de Diógenes que se encuentra con un perrillo (bastante cabrón) que le dicta los guiones, esta hecha con cuatro dólares, con dirección bastante torpe y no es apta para todos los paladares. Pero si conectas con el sentido del humor negro negrísimo de sus diálogos, especialmente con los soliloquios de su protagonista (con diferencia lo mejor de la peli) y teniendo en cuenta de que nunca se diferencia lo imaginado de lo real (ni falta que le hace), se puede pasar un buen rato y echar unas risas.
A mi, al menos, me hizo gracia.
ciudadano dreamers 13472 nivel 1
"Haremos lo mismo que todas las noches. ¡Tratar de conquistar el mundo!" Le dio 10 puntos
Fucker -- Lunes, 19 de Septiembre de 2005 a las 13:31.
.80.36.209.34 |
Tuve el placer de ver esta película hace años en no me acuerdo ya que festival y me quede prendado de ella. Toda la película se sostiene por un original guión y unas magnificas interpretaciones.
Muy divertida la vida de este gran friky, me lo pase muy bien viéndola aunque los que crean que es una película de terror quedaran decepcionados ya que no lo es en absoluto, o puede que un poco si, depende como se mire, es mas psicológico.
Un 10 rotundo, no sabia lo que iba a ver pero quede gratamente sorprendido.
animacion:¿Me acompañas?
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
"Marcha, marcha Wayne!"
ChemolokY -- Lunes, 19 de Septiembre de 2005 a las 02:00.
.80.36.209.34 |
La película se ve así porque se rodó con una cámara de video digital cualquiera por el bajo presupuesto. Quien quiera ver una superproducción que se aleje pero a quien no le importe la calidad con tal de ver una historia interesante no tiene desperdicio. Aquí os dejo un enlace con una critica mas completa:
http://www.cinencanto.com/critic/p_lucky.htm
ciudadano dreamers 14438 nivel 1
"¡Lo hice por ti y por tu rancho!" Le dio 0 puntos
Yborra -- Domingo, 18 de Septiembre de 2005 a las 23:10.
.80.24.93.85 |
Una pelicula de pena la imagen se ve fatal, peor k si t la ubieras bajao de emule y encima es un toston, serian 2 horas d vuestra vida desperdiciada si la vierais


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (Amor en juego)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®