Darkman ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 8.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 10 gritos en total
|
|
|
|
JOTAELE
-- Domingo, 13 de Abril de 2008 a las 04:11.
|
|
|
.200.105.162.17 |
|
|
Interesante, bien lograda con ese toque oscuro y gótico que Raimi le dá al film.
|
|
|
|
|
|
Floodland
-- Sábado, 9 de Junio de 2007 a las 14:23.
|
|
|
.88.0.120.202 |
|
|
Pese a la origininalidad y dinamismo de Posesion Infernal y Terrorificamente Muertos, esta es sin duda la mejor pelicula de Raimi, y la creacion de un superheroe maravilloso, oscuro, decadente y por lo menos más profundo de lo que parece.
Liam Neeson es Darkman, nacio para ser Darkman y borda una de las mejores actuaciones de su carrera en mi opinion.
Frances Mc Dormand tb esta inolvidable , al igual que sus peliculas con los hermanos Cohen, y todos los malos de la pelicula son carismaticos y sobresalientes ( como tb pasaba en Robocop) destacando un mitico y tb inolvidable Larry Drake como el cabronazo de Durant.
Lastima que Raimi se volviese tan comercial y pasteloso con su trilogia de Spiderman ( pese a gustarme las 2 primeras) pero el que quiera descubrir a un cineasta original, dinamico y genial, capaz de crear una solida mezcla de historia oscura y gotica de venganza, drama, accion y terror, que no se pierda esta obra maestra
|
|
|
|
|
|
Arkón
desde Polemacus
-- Lunes, 14 de Mayo de 2007 a las 22:51.
|
|
|
.81.44.50.95 |
|
|
Como siempre, lo mejor es la creación del personaje y su "transformación" en alguien violento y cruel, porque lo que son las peleas con los malos no pueden ser más típicas, pero en fin. El final es para tirarse un día entero partiendose la caja
|
|
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Lunes, 26 de Diciembre de 2005 a las 15:49.
|
|
|
.82.159.58.224 |
|
|
|
|
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Martes, 26 de Abril de 2005 a las 21:41.
|
|
|
.82.159.59.39 |
|
|
Con ese estilo barroco-cartoon que caracteriza a Raimi. Un entretenimiento original, aunque el guión es flojo y abyecto.
|
|
|
|
|
|
Tom Savini
desde Pittsburgh
, Pennsylvania
-- Martes, 4 de Mayo de 2004 a las 20:26.
|
|
|
.81.36.227.167 |
|
|
Sam Raimi dirige con energía y buena mano esta peli de antihéroe vengativo. Con una acertada esencia de comic y una mezcla de thriller y terror la pelicula se deja ver bastante bien. La escena de la feria en donde Neeson quiere el elefantito rosa para su piba es cojonuda...tenía la adrenalina por las nubes!!!. Buen maquillaje putrefacto a cargo de los KNB (Kurtzman,Nicotero, Berger).
PD:Para mi la mejor peli de Sam Raimi es y seguirá siendo:"Posesión Infernal"
|
|
|
|
|
|
Cayena
-- Miércoles, 28 de Abril de 2004 a las 14:09.
|
|
|
.66.98.9.99 |
|
|
Excelente película. La ambientación es fenomenal. Ese aire de pelí - comíc que tiene, es encantador. Las caracterización de los personajes buenos y malos es muy buena. Esta película recuerda al cine que se hacía en los años sesenta.
|
|
|
|
|
|
Myers
desde Haddonfield
, Illinois
-- Viernes, 19 de Diciembre de 2003 a las 19:26.
|
|
|
.81.42.42.144 |
|
|
La verdad es que resulta un tanto esperpéntica, pero es que es el toque Raimi, para lo bueno y para lo malo. Y esta vez es para bueno, es un ejercicio de lo más personal y atormentado, impregnada de oscuridad y estética de cómic; siniestra y gótica. A mi, el film que más me a gustado de Raimi hasta la fecha a sido POSESIÓN INFERNAL, pero seguida de cerca por la que nos ocupa, que crea un antihéroe con toques del mito del fantasma de la ópera. Liam Neeson se esfuerza y consigue buenos resultados. Gran sorpresa los cameos de Jenny Agutter (LA FUGA DE LOGAN, UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES), y en el plano final, de Bruce Campbell, el actor fetiche de Sam Raimi.
|
|
|
|
|
.81.37.122.123 |
|
|
La mejor pelicula de Sam Raimi. El desquiciado estilo de dirección que le hizo famoso esta llevado en esta pelicula hasta el paroxismo. Es trepidante de principio a fin con un monton de escenas magistralmente resueltas y una buena idea en cada plano. El uso del color y los encuadres consigue una perfecta estetica de comic que luego Raimi trataria de reproducir en Spiderman con mayor holgura de medios pero con inferior resultado. Quiza sea tan buena como pelicula-comic por el hecho de que al no adaptar ningun comic en realidad, se quita de un plumazo cualquier posible controversia por la fidelidad de la adaptación (la mayor lacra de las adaptaciones de comics al celuloide). No es ninguna obra maestra, pero para mi ya hoy es un clasico y posiblemente la mejor pelicula sobre superheroes que jamas se ha rodado, con perdon del Batman de Tim Burton.
|
|
|
|
|
|
Kraken
desde Lugopolis
-- Miércoles, 17 de Septiembre de 2003 a las 15:47.
|
|
|
.80.59.45.133 |
|
|
¡Genial! Me encanta esta película de Raimi, con ese personaje que estéticamente parece un curioso híbrido entre Batman y el Fantasma de la Ópera. Y la BSO de Elfman es una de sus mejores composiciones.
De ritmo endiablado, la película atrapa de principio a fin, con secuencias antológicas (la del helicóptero, por poner un ejemplo), referencias a otros filmes, etc... Una muestra excelente de cine superheroico sin recurrir a un cómic.
Cthulhu R´lyeh fhtagn!
|
|
|
Puedes gritar a tu aire desde aquí
|
|
|
|