Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejercito deberá actuar con rapidez para que la infeccion no se extienda al resto de la población.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Después de la superpenosa primera parte dirigida por el ya consagrado peor director de la historia,Uwe Boll,llega esta segunda parte estrenada para la TV de pago.Otra insulsa peli que si bien no es tan patética como la de Uwe,la verdad se le acerca.Un guión practicamente inexistente,predecible en todos los aspectos, unos lamentables fallos como la escena al principio en la que los protas se están lavando y vemos como la sangre q lleva el tio en la cara aparece y desaparece en cada plano,y en fin,no deja de ser una banal peli de zombies que empieza con interés pero que decae poco a poco a medida q avanza y llega a su final, con alguna escena decente y con unos efectos de maquillajes digamos mediocres,aunque la explosión del misil es de... vamos para mear y no echar gota... Nada nuevo,lo de siempre, zombies por ahi esparcidos y los militas se van contagiando a medida que los van mordiendo pero con mucha apariencia cutril,eso si. Y ¡ojo! Después de los creditos finales nos regalan un plano relampago de poca duración. Que buenos... Lo mejor:El bueno de Sid Haig ,y alguna aparición de algún q otro zombie. Lo peor.El resto En el año 2006 hay q exigir un poquito de nivel a estos films,porque gastarse 4 duros en estas pelis para luego forrarse los de siempre ya llega a cabrear.
makako
Ficha de Película enviada por Makako el 27 de Marzo de 2006
Mas potable que la primera, con un monton de zombis en el campus universitario (me hace gracia esos rugidos de leones que hacen cuando atacan). El responsable de tal movida zombi no es otro que el loco de Sid Haig intentando inmortalizar a las personas con un experimento. No es nada del otro mundo pero se deja ver.