dreamers

Películas para no dormir

El lago azul.

3 gritos

Sinopsis

Dos niños, Emmeline y Richard, y el cocinero de un barco, únicos supervivientes de un naufragio, son arrastrados por el mar hasta una isla desierta. Poco después, el cocinero muere y los niños tienen que arreglárselas solos. El tiempo pasa, y Emmeline y Richard crecen, como una parte más del paraíso en el que viven. Sus cuerpos empiezan a sufrir los cambios propios de la adolescencia, provocando una curiosidad natural del uno por el otro. De forma inocente inician sus primeros juegos sexuales, fruto de los cuales nacerá un bebé.

Crítica

Puntuación del crítico10
Bellisima pelicula de Randal Kleiser,que en los ochenta tuvo gran fama.Los actores estan muy bien,tanto como Brooke Shields(cosa que no entiendo que alla ganado el Razzie como peor actriz) como Christopher Atkins que en esta peli debuto en el cine.La fotografia de Nestor Almendros es magnifica(se merecia el Oscar)sin ella a la pelicula le faltaria algo.La guapa de Brooke Shields esta excelente,grasias a esta peli se dio a conoser en todo el mundo y se convirtio en todo un mito erotico,mientras que Christopher ,se desvanecia del cine,hasta llegar a hacer peliculas tan malas y fallidas. La mejor excena para mi fue cuando crecian y salian jugando en el agua,ya echos todos unos adolecentes.Y una musica muy bonita e inolvidable.
La peli os la recomiendo porque no se van a aburrir.
MUY BELLA.

Gritos 3

Valoración de los ciudadanos: 4.67 puntos

Escribe un grito

"¡Visita mi web!"

Le dio 2 puntos

Gonzalo de los cielos desde Buenos aires Sábado, 7 de Abril de 2007 a las 04:47

Intrigante pelicula de los años 80, no por sus virtudes (en caso de que las haya) sino por su incomprensible exito. Apelando a la conocida formula de promocionar una pelicula como "erotica", agregandole una banda sonora y una fotografia más o menos decentes, la pelicula intenta disimular las notables carencias interpretativas de los actores, asi como tambien del nulo guion (roza la falta de respeto usar esta palabra cuando me refiero a "El lago azul"). Y como suele suceder en estos casos, el exito le sonrio a este sub-producto bobo y aburrido. Hay que huir de este film mientras se pueda.

donde calienta el sol..aqui en la playaaa :D

Le dio 10 puntos

Ciudadano dreamers 20021 Spanishboy Viernes, 6 de Abril de 2007 a las 01:54

Muy buena peli de Romance y aventuras. Una peli que marcó a toda una generación. Una pelicula de culto de los 80. Basada en la novela de Henry De Vere Stacpoole. Una preciosa fotografía, una magnífica isla paradisiaca, una estupenda y emotiva banda sonora del maestro Basil Poledouris. Una historia romantica donde unos chavales empiezan a crecer sin ninguna ley ni autoridad en una isla desierta, y empiezan a descubrir el amor. Genial los actores, en especial Brooke Shields en el papel de su vida. Toda una sex symbol, guapisima. Hehe la historia en la que todos hemos soñado con estar alli alguna vez. Solo como parte negativa un final cuando menos triste, muy a lo shakespeare, pero que la hace mas consistente y realista. Preciosa. Una peli de 10.

Gritar

Crear