dreamers

Películas para no dormir

Un Hombre Lobo Americano en Paris

17 gritos

Cuidado con la luna...

Sinopsis

Andy, un joven americano se encuentra de vacaciones en Paris, junto a dos amigos, Brad y Chris. Una noche en la que se disponen a hacer jumping en la torre Eiffel, Andy rescata a una chica llamada Serafine, que quiere suicidarse. La joven se marcha y él queda prendado de ella, trata de localizarla. Serafine oculta un oscuro secreto y Andy lo va descubrir muy pronto...Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico9
Sin entrar en comparaciones con la de John Landis, ésta me ha gustado bastante. Tiene bastante mas humor y aunque los fx son digitales, las transformaciones estan bien conseguidas y acojonan. Aqui los hombres-lobos forman un grupo como si fueran Skinheads y organizan fiestas solo para americanos. Genial cuando se inyectan el liquido para convertirse mas rápido. Se pasa un buen rato viéndola.Añadir Anotación
FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 17

Valoración de los ciudadanos: 4.27 puntos

Escribe un grito

"Vamos, alégrame el día"

Ciudadano dreamers 12982 Lobezno-Extreme Lunes, 8 de Agosto de 2005 a las 18:43

película totalmente torpe y fallida que, no obstante logra entretener y hace pasar un rato divertido, aunque tiene muchas limitaciones.
Los fx son muy mediocres y, a diferencia de "Cursed", llevados sin gracia alguna, las actuaciones horribles y el desenlace simplemente acertado
Lo mejor: no deja mal sabor de boca a pesar de todo
Lo peor: alguna que otra escena ridícula

ay ay lobito

Le dio 3 puntos

Ciudadano dreamers 10858 you will never walk alone Miércoles, 3 de Agosto de 2005 a las 18:24

brevemente decir , de terror nada de nada pelicula de accion con un tono humoristico en algunas fases , bastante ridícula y con unos agujeros en la historia impresionanates.
"recomendable" solo si te aburres mucho

Fiesta solo para americanos

Le dio 3 puntos

Ciudadano dreamers 7903 Hallenbeck Lunes, 1 de Agosto de 2005 a las 20:59

Mala, mala, mala.
El guion es una completa patata lleno de agujeros que no se preocupan en tapar. La vi por la tele porque no habia otra cosa y tenia curiosidad por ver los "engendros", son muy cantosos, pero supongo que para la epoca en que se hizo no estarian mal, hoy en dia hay peliculas donde tampoco los hacen mucho mejor (underworld, van helsing).

Aqui creo que el error es llamarla por el titulo que tiene, que te hace pensar en una secuela de la de Landis cuando no tienen nada que ver la una con la otra, excepto por cuatro detalles.

Estoy pensando en algo que destaque en la pelicula, pero es que no encuentro nada. Quizas, como dice un forero, el hombre lobo mutilado cuando se arrastra por el suelo.

Para verla solo una vez...

esta bien

Le dio 9 puntos

Ciudadano dreamers 10922 GNR desde Sevilla , España Domingo, 6 de Febrero de 2005 a las 20:39

Entretenida y me rei bastante, diferente y bastante buena para ser de lobos.

"Contemplemos cómo se va el mundo al cuerno" (Metrópolis).

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 10464 trollhammaren Domingo, 6 de Febrero de 2005 a las 07:00

Sin hacer comparaciones con la de Landis,creo que esta pelicula es mas que aceptable,la verdad yo me diverti mucho viendola tiene uno que otro buen chiste con los policias incompetentes y los fantasmas que se aparecen.

"oh, tranquilo, yo tampoco me recordaría" (American Beauty).

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 2825 Kraken desde Lugopolis Miércoles, 21 de Enero de 2004 a las 16:29

Como secuela de "Un Hombre Lobo Americano en Londres" no le llega ni a la suela del... uh, a las puntas de las zarpas. Aún asi no se produce un estropicio como el de "Aullidos 2" y la película es medianamente entretenida, aunque no resiste muchos revisionados. Los licántropos bien diseñados, aunque el CGI canta mucho. Se echa de menos a Rick Baker en los FX.

"¿Eres un gallina, Mc Fly?". Regreso al futuro

Le dio 2 puntos

Ciudadano dreamers 7944 Judías con tomate desde Barcelona , Aznargistán Lunes, 19 de Enero de 2004 a las 20:33

Bastante mala. Mal interpretada, efectos visuales penosos y un guión que no da esplicaciones al final, porque... ¿Podría alguién decirme si Julie Delpy sigue siendo una mujer loba al final? Por no hablar de los amiguetes que se aparecen como fantasmas (idea plagiada sin miramientos de El cementerio viviente) que dan pena, y encima tampoco explican que pasa con el fantasma de la tía rubia. Argahhhhh!!! Muy maaalaaaa.

"Chisssspeante!"

Ciudadano dreamers 4019 Davis Lunes, 19 de Enero de 2004 a las 20:26

Al principio parecía que iba a ser graciosa,me imaginaba algo al estilo Clausula de escape(con el mismo protagonista)pero siguiendo la estela de la pelicula de Landis.
En el momento en que se produce la primera transformacion la pelicula pierde todo el fuelle y cuesta acabarla.Estoy de acuerdo en que los lobos digitales son de pena,pero aun asi los prefiero a los del camelo Underworld.
Prescindible

puuaaaajjjj!!!!!!!!!!!

Le dio 0 puntos

Ciudadano dreamers 3108 Myers desde Haddonfield , Illinois Lunes, 19 de Enero de 2004 a las 16:34

Infame segunda entrega del homónimo clásico de culto de John Landis. Se atreve a copiar (eso sí, sin gracia alguna) todas las escenas que en aquella funcionaron. Las transformaciones digitales son patéticas y artificiales, añorando las fórmulas artesanales que utilizaron Rick Baker en el original, Rob Bottin en la muy superior AULLIDOS o Christopher Tucker en EN COMPAÑIA DE LOBOS. Estúpida como ella sola. Sobre este título, mejor es callar.

Gritar