dreamers

Películas para no dormir

Soy el Angel de la Muerte (Pusher 3)

La ultima parte de la trilogia PUSHER

Sinopsis

Milo, un barón de la droga serbia de unos cincuenta años, esta muy ocupado para preparar una fiesta para el 25 cumpleaños de su hija cuando comprende que su situación esta amenazada por una banda de inmigrantes albaneses; ya que éstos usurpan su propio territorio en el mundo subterráneo de Copenhague. En 24 locas horas, debe celebrar el aniversario de su hija, pelear por su territorio, y al mismo tiempo frecuentar el mayor numero de reuniones de toxicómanos anónimas posibles, con el fin de evitar su propia recaída.

Crítica

Puntuación del crítico4
Pelicula mala pero al menos se hace mas rapida que las dos anteriores y con algo mas de humor, aun asi sigue siendo mala y no supera a primera peli de la saga, pero al menos es mejor que la segunda que llega agoviar.
Aunque el titulo es ridiculo la peli no llega a esa ridiculez, se deja ver por momentos.

Valoracion de la trilogia SUSPENSA-3,6

ESTAS TRES PELIS SE PUEDEN CONSEGUIR POR EMULE.

Y decir que a pesar de la mala puntuacion puesta por mi, lo que he leido de esta pelicula solo son elogios. Consultar IMDb.

Frankie Machine

Vídeo

Valoración de los ciudadanos: puntos

Escribe un grito

Gritar

Crear