«Anything can happen and it probably will» directorio 
Broken

Películas para no dormir

Asombroso y terrorífico thiller en la línea de Saw.

imagen de Broken
Broken
Título original
Broken
Nacionalidad
Reino Unido
Año
2006
Género
Suspense · Terror
Formato
Color
Duración
110
Director
Adam Mason, Simon Boyes
Guión
Adam Mason, Simon Boyes
Fotografía
Erik Wilson
Música
Emma Holand, Gavin Miller, Mortiis
Distribuidora
Paramount
Reparto
Abbey Stiriing, Eric Colvin, Nadya Brand, Atesh Salih
 
Sinopsis
Hope y su hija han sido secuestradas y llevadas a un lejano y desconocido bosque por un hombre. Hope se ve forzada a hacer una serie de pruebas tan humillantes como violentas, que efectúa mientras intenta huir y descubrir el paradero de su hija. ¿Conseguirá la mujer escapar de las garras de éste misterioso asesino o acabará siendo destruída?Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
últimamente están de moda las películas de terror de tortura humana, buen ejemplo de ello son "Saw" y "Hostel", y si nos montamos a tiempos más antiguos a "La Matanza de Texas" y "Las Colinas tienen Ojos" que recientemente han teniedo sus excelentes remakes, pues bien, los Ingleses tambiém han decidido hacer su película de torturas propia, como ya hicieron los franceses con "Calvario" o los Canadienses con "Wolf Creek" ofreciendonos el espectaculo más agobiante del momento superando incluso a los titulos ya mencionados, en serio, el argumento es del estilo de todas las mencionadas pero el espectaculo es de los más crudo y angustiante que he visto.Añadir Anotación
Imagenes que se te graban en la retina, me costará olvidarla.Añadir Anotación

Fuck You

 
Ficha de Película enviada por Fucker el 11 de Noviembre de 2006
video
counter visitantes
Película anterior (The queen (La reina))
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Broken ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.67 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 16 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
" El contacto se llamaba Kobayashi"
Chemoloky -- Martes, 30 de Octubre de 2007 a las 23:49.
.87.218.96.211 |
Mejor que las secuelas de saw si que es
ciudadano dreamers 12248
"Estamos persiguiendo hombres... ¡Y pediría a Dios poder estar con ellos!" Le dio 1 puntos
-Mikeraticus- desde Valencia -- Martes, 30 de Octubre de 2007 a las 22:33.
.79.146.36.207 |
Completamente de acuerdo con el comentario de abajo. Violencia gratuita apropiado para mentes enfermas ya que ni hay trama, ni ninguna información del psicópata ni nada de nada. En la portada te pone lo de "en la linea de Saw" solo para que la alquiles cuando vayas al videoclub, pero luego al verla en casa te das cuenta de que esta película da más asco que un zurullo.
ciudadano dreamers 16982 nivel 1
"Hace quince años que voy al psicoanalista. Le concederé un año más y luego me iré a Lourdes" Le dio 0 puntos
la motta -- Viernes, 8 de Junio de 2007 a las 11:45.
.83.51.72.77 |
MIerda infumable.
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
"Bueno Billy, ¿has visto alguna vez a un hombre adulto desnudo?" Le dio 6 puntos
yayothebest -- Jueves, 7 de Junio de 2007 a las 22:48.
.88.0.76.7 |
Se deja ver aunke en momentos se hace bastante lenta y los doblajes son bastante malos. No está mal, peo ni de lejos tan wena como Saw
ciudadano dreamers 20624 nivel 1
Tripillas x todas partes Le dio 7 puntos
ladamanumero13 -- Jueves, 7 de Junio de 2007 a las 22:16.
.83.36.25.105 |
Empieza genial, pero a mitad decae estrepitosamente, hasta llegar a un final extraño, pero de todas formas ha sido d emi agrado. Lo malo de la peli esque con un principio tan impactante lleno de tripitas, luego te esperas k va a ser todo el rato = y no es así. Lastima xq tiene momentazos geniales. La prota lo hace muy bien, y los trozos gores son bastante bastante desagradables. Recomendable, pero no creo k sea necesario poner en la portada k sigue el estilo de saw xq no es así.
ciudadano dreamers 13467 nivel 1
no es tan grave Le dio 5 puntos
makako -- Lunes, 1 de Enero de 2007 a las 20:25.
.80.25.35.62 |
si es verdad q en abandomoviex tb ponen estrenos,era solo por puntualizar.
L apeli en cuestión pues entretenida,se hace lentilla y parada en algunas escenas aunke otras son bestias a saco.
Cierto es q mucha trama no tiene y no se explican motivos y tal,,,pero bueno como disfrute d film-secuestro-tortura no esta tampoco mal,por cierto a mi la actriz no me convenció muxo y su dodlaje tampco.
ciudadano dreamers 15312 nivel 1
Me dejas sin argumentos. Le dio 4 puntos
calcena -- Lunes, 11 de Diciembre de 2006 a las 18:55.
.80.59.136.192 |
Me considero friki, ole. Nada más que añadir.
ciudadano dreamers 13472 nivel 1
¿Me Considero Friki, Pegadme? pero que te has creido xaval... Le dio 10 puntos
Fucker -- Domingo, 10 de Diciembre de 2006 a las 02:28.
.87.218.96.235 |
Supongo que serás de las personas que odian a los frikis, no me considero muy friki pero no lo veo como algo malo y me gusta y respeto su ideologia.
Abandomoviez "una base de datos de peliculas que no valen para nada" JAAAAA ahi sacan estrenos desde los más antiguos hasta los más recientes, vease el ilusionista y demás, da igual si son buenas o malas pero siempre de genero de terror, suspense o fantastico.
Fucker tiene más significados que follar (menudo nivel de ingles tienes macho) y tengo razones que no entenderias y no te las voy a explicar porque no te interesan.
Luego el resto no se a que viene la verdad, yo intento mejorar la pagina todo lo que puedo enviando todas las películas que puedo bien informadas, luego la critica que haga ya es como quiera yo, no la voy a poner como a ti te guste, para eso te esfuerzas tu y aportas tu algo porque si por lo menos fueses un ejemplo a seguir pero no he visto ninguna crítica tuya instructiva, podrias poner algun apara dar "un buen ejemplo".
Solo te molesto yo o te molesta alguien más del foro?, porque yo creo que hago exactamente lo mismo que los demás, estoy en las mismas condiciones y criticamos lo mismo.
Luego ya lo de decir que si he nacido perdedor sigo perdedor y que no quiero mejorar ya lo has entendido como te ha dado la gana y no me conoces en absoluto para decir una cosa asi de mi, y si me lo dices dimelo a mi no al resto de foreros, que por cierto me gustaria saber su opinion del asunto ya que estamos, desde luego el unico que tiene el poder de hechar a alguien y de mandar es Nacho, pero bueno, como ya nos hemos salido del asunto sigamos la discusion en el siguiente foro y dejemos de manchar este espacio que es para hablar de la película, no de criticar a los demas:
http://dreamers.es/indices/foros.cgi?indice=peliculas/6797&mostrarforo
ciudadano dreamers 15312 nivel 1
"me considero friki, pegadme" Le dio 4 puntos
calcena -- Domingo, 10 de Diciembre de 2006 a las 01:25.
.217.126.42.22 |
Asi que fucker (follador) eso dice mucho de ti, esto es una página friki con lo cual tu te consideras friki, esto no es oscars.com, y por eso no hay que mejorar, simplemente seguir el rol que nos toca en la vida. En resumen, queridos y apreciados tertulianos que leeis esta crticia, Fucker es el tipico chic@ que si nace perdedor, sigue perdedor toda su vida, ni pisa una mierda no se la quita del zapato, si entra en una página no quiere aportar más que su opinión y no mejorar nada de lo que esta a su alcance. Fantastico, perdona por haber puesto Fucher, se para tu curiosidad lo que significa asi como muchas otras cosas que seguro tu desconoceras, es verdad que es un pique linguistico tonto, sencillamente queria humillarte un pelin, cosa no muy noble por mi parte, pero veo que no es necesario tu mismo lo has hecho, por cierto, muy bien. Has demostrado varias cosas entre ellas:
1º si te pagan eres o haces mejor las cosas
2º esta pagina esta hecha y la leen gente friki
3º abandomoviez, para tu desconocimiento (veo que generalizado) significa (abandono, antiguo, etc) traducido querria decir peliculas abandonadas o antiguas, vamos una base de datos de peliculas que no valen para nada (logicamente hay grandes películas en su base de datos) (abandogames - significa juegos antiguos AMSTRAD, SPECTRUM, ATARI) tu seguro que de esos ordenadores no has oido hablar.
4º de los motivos de Puzzle, me gustaria saber si fueses un enfermo terminal que sentimientos te recorrerian por la cabeza. (con eso creo que te explico bastante).
5º visita www.filmaffinity.com. vota y critica películas alli, te gustará.

** Que conste que estoy contigo en lo de que los criticos de cine son todos una panda de capullos corruptos que se dejan influenciar, pero no se trata de tener una titulacion sino argumentar más lo que se dice con hechos puntuales.

PODEMOS ALARGAR LO QUE QUIERAS ESTA PELEITA DIPLOMATICA, POR MI NO HAY INCONVENIENTE.

Un saludo campeón.
ciudadano dreamers 13472 nivel 1
Estamos Flipando Le dio 10 puntos
Fucker -- Sábado, 9 de Diciembre de 2006 a las 23:16.
.87.218.96.235 |
1º Lo siento, Calcena me sonaba a mujer y tengo unos pocos más de quince, pero solo unos pocos, pensaba qu etu también tenias por ahi por la forma tán absurda de tu pique por mi crítica y por tu fallido intenta de hacer comentarios supuestamente 2inteligentes" pero bueno, todos nos equivocamos.
2º Acabaramos que en una página gratuita no pudiese espresar mi opinión, si me pagasen algo ya intentaria escribir como un entendidillo de esos que parecen una secta ya que todos están manipulados, hay peores mierdas en está página con nota mayor y no me quejo porque me gusta que a la gente le gusten las películas, nadie me pone una pistola en la cabeza para verla, y si esta el 9 en la principal es porque no estaba puesta antes, ya lo siento pero no es mi culpa, de todas formas imaginate que tubiese un 1, entonces yo me habria perdido una película que me gusta? No porque si una película me interesa la veo aunque tenga un 0 y si no me interesa aunque tenga un 10 no la pienso ver, pero vamos, aqui estamos para compartir opiniones.
3º si tu no sabes lo que es un ARATA yo no se lo que es un CONO ANIMAL, a lo mejor un animal en forma de cono? y mi nick es Fucker no ucher, una palabra en Ingles, por favor, dejemos esta manera de picar tán simplona.
4º La película ha ganado premios y ha gustado bastante a la gente, por ejemplo en abandomoviez tiene casi un 10 de media:
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4311 así que metete a decirles que no tienen ningun valor cinematografico.
"creo lo que tendrían que hacer en esta página es que la gente que votara tuviera algun valor añadido a la hora de valorar, no solamente su opinión" - pero tu donde crees que te has metido, en Oscars.com? estas en la mayor pagina friky de este país, si pagasen algo por hacer las críticas podria entender lo que dices pero cojones, que tengas los huevos de decir que solo pueden opinar los que tengan valores, yo tengo mis valores propios, me parece bien que no compartas mi opinion, pero di las cosas en que disciernas de la película no de como pienso u opino yo.
Y por favor, pon en un Spoiler los supuestos inteligentes y asombrosos motivos que tiene el señor puzzle para hacer lo que hace, la vi hace años pero no creo que tenga un mtivo valioso, pro lo menos esta es mas realista en ese aspecto y el psicopata no se complica tanto la vida para torturar a las personas que el señor Puzzle parece un ingeniero tecnico, y además siendo un viejo tan debil como nos lo ponen como cojones tiene fuerzas de hacer semejantes trastos y hacer todo lo que hace, en la primera aun es disimulable pero en las secuelas... ya me diras.
Pos eso, contestame y ya me bebere yo el zumo en mi casa que me voy a ver Shin-Chan, me encanta el zumo.
ciudadano dreamers 15312 nivel 1
Estamos desconcertados. Le dio 4 puntos
calcena -- Sábado, 9 de Diciembre de 2006 a las 19:58.
.217.126.42.22 |
Vamos por partes Fucher:

1º Aclarate un poco, ¿que soy? chico o chica porque te diriges a mi como chica cuando soy un chico, y más tarde (concretamente tres lineas más abajo) me tratas de chico, para pasar posteriormente a tratarme de chica. Te veo desconcertado, pero ese punto te lo aclaro yo ahora mismo. SOY UN TIO DE 30 AÑOS.

2º La culturilla cinéfila no es estudiar una carrera de bellas artes es sencillamente ver películas del mismo género y poder compararlas entre sí que es a mi entender un buen crítico de cine (también es verdad que sobre gustos colores) y que si a ti te ha gustado pues enhorabuena a mi no mucho por no decir casi nada. En mi haber cuento con unas 800 peliculas vistas y unas 500 valoradas en www.filmaffinity.com sé que no son muchas pero algo es algo. Teniéndo mi fuerte en el tema terror.

3º Te puedo asegurar que no me masturbo con las trampas de Puzzle, por tu reacción y tu manera de expresarte supongo que no pasas de los 15 añitos.

4º Si a estas alturas de la vida me dices que Puzzle no tiene tantos motivos para diseñar sus entramadas trampas o que no tiene un movil consistente, seria hora que alquilaras o me pidieras la primera parte (quiza no la hayas entendido) yo si tu lo prefieres quedamos un dia nos tomamos un zumito y te lo explico. (de total buen rollo).

5º página se acentua, el verbo llevar es con V, no encuentro ARATA cono animal (espero me digas que animal es).

6ª y último no te hecho la bronca como tu dices sencillamente, y en principio de buen rollo (ahora no tanto) comento como tu dices lo que creo, lo que pienso, tu opinión es 9 ( la mia 4) hay un abismo, creo lo que tendrían que hacer en esta página es que la gente que votara tuviera algun valor añadido a la hora de valorar, no solamente su opinión.

La ignorancia es gratuita y no se reparte como la propaganda, se cultiva. Ehhh de buen rollito. Saludos
ciudadano dreamers 13472 nivel 1
Anda Calcena bajate puntos que vas de lista. Le dio 10 puntos
Fucker -- Viernes, 8 de Diciembre de 2006 a las 13:13.
.87.218.96.235 |
Mira Calcena si no te ha gustado te jodes, en esta pagina no dice nada de que puntuación hay que darle a cada película ni si hay que tener estudios de cine para críticar, aqui solo importa la opinión de la gente de la calle, yo solo opino las películas por mis gustos y si me ha gustado más que Saw lo pongo, me da igual que seas una de las miles de fans que tiene esa película llamada Saw que se masturba con las trampas de Puzzle, y por mucho que críticas que aqui el psicopata no tiene motivos, que no los tiene ciertamente, en tu aclamada Saw que yo sepa tampoco tiene muchos.
Lo de que está en la línea de Saw lo he puesto porque es lo que pone en la caratula de la versión en España, así que eso no lo digo yo, lo dice mucha gente, de todas formas a mi también me recordo un poco que quieres que te diga.
En cuanto a la puntuación pues está claro, me ha gustado y le pongo una nota alta, a mi también me ha pasado como a tí, que he visto notas altas en esta pagina y me he decidido a verlas y luego me he llebado la gran decepción pero luego no voy a la página del crítico y le hecho la bronca como un gilipollas patetico que creo que es lo que estas haciendo tu Calcena.
Hace falta tener más culturilla cinefila... anda qu eno me has hecho reir con esa frase, tu vas de entendidilla pero entiendes menos que un arata de laboratorio, y repito que yo no tengo ni estudios de cine ni nada asi que solo puntuo por lo que me ha parecido una película y nada más.
Saludos.
ciudadano dreamers 15312 nivel 1
En la linea de Saw Le dio 4 puntos
calcena -- Viernes, 8 de Diciembre de 2006 a las 11:42.
.217.126.42.22 |
Anda que el critico de esta pagina, concretamente que critica esta película (Fucker) sera un chavalin de 15 años, porque esta pelicula no tiene nada que ver con Saw, ni está en la linea de en la discontinua, vamos no se parece nada más en los primeros 4 minutos y ya está, por la prueba de la cuchilla que la tiene dentro.
Pero por dios cuando puntueis las películas basaros en cosas concretas porque poneis 10 a destajo sin tener en cuenta muchas cosas como, que finalidad tiene el psicopata (ninguna), durante el rodaje se da alguna pista de porque hace eso (no), explica que tipo de satisfacción encuentra al hacerlo (no). Hay tantas cosas que demuestran que esto no tiene ni pies ni cabeza, se salva por las 3 imagenes fuertes que tiene, pero esto no forja un mito como SAW.
Os pediría que os especializarais más en buenas películas y cuando pusierais cosas de 4 máximo, no pusierais esas notas altas, ya que igual hay gente como yo, que me la he descargado con emule (menos mal que no la he alquilado) por el tema de la nota de Fucker y resulta que el 10 no lo veo, no lo veo.
En fin resumiendo, hace falta tener más culturilla cinéfila.
animacion:Grita si puedes
ciudadano dreamers 7600 nivel 1
Huesos rotos, tripas sacadas y lenguas arrancadas.
Chemoloky -- Viernes, 1 de Diciembre de 2006 a las 14:35.
.87.218.97.42 |
Pues eso, al estilo de Saw, Hostel, Wolf Creek, Calvario y películas similares. Me ha gustado aunque se le puede sacar muchos fallos, el psicopata es poco creible, primero vemos a la madre que acaba de tener una buena cita y de repente aparece atada en un arbol, no se ve como fue capturada ni nada y por supuesto el porque, en este tipo de películas nunca hay porque, los psicopatas solo matan por placer y entretenimiento por muy inteligentes que a ellos les parezca torturar a gente inocente.
Hay un par de escenas que revuelven el estomago, eso de esconder herramientas para escapar en el interior del cuerpo de las victimas ya esta muy visto, y sobe todo la escena en que le parten la pierna fue la que más me dolio, y el corte de lengua muy desagradable.
El final es una putada gorda y desesperante, es que a caso la niña no sabia hablar?
Si te gustan este tipo de pelis no te decepcionará, aunque es bruta no supera a las películas mencionadas.
ciudadano dreamers 15113 nivel 1
te doleran las tripas.... Le dio 7 puntos
leather desde madrid , españa -- Domingo, 19 de Noviembre de 2006 a las 21:52.
.83.33.20.99 |
correcto film ingles, las actuaciones son buenas, a destacar la actriz protagonista que sufre un autentico calvario.Convivir con ese loco sicopata durante mas de un mes debe ser horrible, y encima en esas condiciones....es agobiante el film de principio a fin.Tiene altas escenas de violencia pero no para decir que se me quedara pegado en la retina....las he visto mas desagradables.El final es muy bueno, que dolor.. jajajajajjaja.Esta entretenida pero no la conseidero una joya...

siguientes

Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (The queen (La reina))
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®