«Anything can happen and it probably will» directorio 
300

Películas para no dormir

Espartanos!!!!!!! Esta noche cenaremos en el infierno!!!!!!!

imagen de 300
 
Sinopsis
Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, "300" narra la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes (Rodrigo Santoro) y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, fundando los cimientos para la democracia.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 9
Otra obra de Frank Miller, “300”, que narra la batalla de las Termópilas entre los espartanos y los persas, ha sido trasladada a la gran pantalla (Miller estuvo muy influenciado para realizar su novela gráfica por la película de 1962: The 300 Spartans). El producto final resulta muy fiel al cómic, cada viñeta ha sido llevada a cabo de forma espectacular. La banda sonora, la impresionante fotografía y efectos digitales, combinados con una trabajada coreografía de las luchas, hacen de esta película un espectáculo increíble. Destaca el uso de cámara lenta en las escenas de acción lo cual permite contemplar las batallas con todo detalle. El director, Zack Snyder, ya demostró sobradamente su talento con el excelente remake: El amanecer de los muertos. Actualmente Snyder está trabajando en Watchmen, basada en la obra de otro genio del cómic: Alan Moore.Añadir Anotación

Lo unico malo es la inclusion de una trama palaciega (aburrida y sin venir a cuento) inexistente en el comic que le quita ritmo a la pelicula, sin esto hubiera sido perfecta dentro del genero de accion.Añadir Anotación

Siniest

 
Ficha de Película enviada por Siniest el 19 de Marzo de 2007
IMAGENES
video
ENLACES
FRANK MILLER
counter visitantes
Película anterior (H6: Diario de un Asesino)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


300 ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
6.86 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 72 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 9527 nivel 1
Hay un aire de familia en esa fotografía... Le dio 0 puntos
Cyberfine Systems desde Los Ángeles , EE.UU. -- Lunes, 14 de Noviembre de 2011 a las 00:48.
.95.125.241.174 |
Largo y tedioso videoclip, creado a mayor gloria del "croma", en el que las interpretaciones son sustituidas por un cúmulo indigerible de testosterona y torsos masculinos sudorosos.
ciudadano dreamers 6412 nivel 1
"Custer Gay" Le dio 8 puntos
Waster desde Madrid , España -- Domingo, 7 de Septiembre de 2008 a las 16:46.
.82.159.58.182 |
O de la violencia para defender la racionalidad y la democracia, que es aún peor.
De todas maneras, empieza a cansarme la moda de rodar las adaptaciones de los comics como si fueran los mismos comics pero en movimiento.
ciudadano dreamers 21896 nivel 1
Fascinantes fuegos de artificio... Le dio 8 puntos
Carla -- Miércoles, 3 de Septiembre de 2008 a las 11:59.
.83.32.65.64 |
Espectacular, revolucionaria, bellísima en la forma... grotesca, repulsiva y fascistoide en el fondo.
Resumiendo: ’300’ es un auténtico prodigio de la técnica cinematográfica y también, admitámoslo, una apestosa y nauseabunda apología de la violencia y la locura.
Todo en uno...
ciudadano dreamers 16161
Lo primero... Le dio 7 puntos
DanKortes -- Domingo, 20 de Enero de 2008 a las 13:05.
.212.21.240.167 |
Impresionante espectaculo visual con el toque epico que se merece. Buenisimas coreografias para las luchas.

El si han abusado de pixel o pc (lo hemos visto ya en muchas peliculas, asi que no creo que esta se culpable de ningun asesinato) se nos justifica con imagenes, quiero decir, que las luchas se ven, los enfrentamientos se ven, y no sales de la pelicula con la sensacion de que mas que en una butaca, estabas sentado en una montaña rusa, cuestion que creo y coincidireis conmigo, es de agradecer.

Puede que su rigor historico o los posibles fallos en la historia contada... le hagan a muchos, enrrabietar, pero como he dicho muchas veces, estamos ante peliculas, cine, el cual si bien para algunos es un arte y una ciencia (yo creo que lo es), su finalidad no es otra que la del OCIO. Creo que esta pelicula divierte, gusta y consigue que te levantes de la butaca agusto.

Por supuesto que tiene sus cosillas a comentar. Dudo mucho que el rey persa fuera tan culto y tan bien hablado (cada vez que hablaba parece que leia un diccionario) frente a la tosquedad, chuleria y chiste de portero de discoteca (a lo Stallone o Russell en sus pelis de accion) SPOILER de Leonidas. Los espartanos parecen salidos directamente del gimnasio, que cuadrilla de machotes, pero no creo que sea una cuestion que condicione la pelicula, es mas, creo que de alguna manera, la sensacion que te deja es, joder estos tios van enserio, llevan toda la vida preparandose para este tipo de guerras y enfrentamientos.

Una banda sonora mas que aceptable, para este tipo de peliculas, con esos fragmentos heavys, modernos tal vez, pero que creo que pegan bastante cuando los introducian.

Lo dicho buena pelicula, para divertirte y ver, y la cual puede despertar la curiosidad por revisar un poco la historia contada (a mi, lo ha hecho, con otras conforme vas al baño, ya no te acuerdas del protagonista).
ciudadano dreamers 9811 nivel 1
"Adam; Benjamin; Caleb; Daniel; Efrain; Florindo y Gedeon" Le dio 0 puntos
Mycroft -- Domingo, 9 de Septiembre de 2007 a las 00:09.
.81.37.183.57 |
Una intro de playstation, con orcos, dragones, y paparruchadas...mucha testosterona y estética, y poca acción, porque aquí solo hay pixels matandose entre si.
ciudadano dreamers 10671 nivel 1
"No tengo nada en contra de los Pacifistas." Le dio 2 puntos
dominik -- Domingo, 26 de Agosto de 2007 a las 23:41.
.81.37.38.18 |
Dios, qué pesaos, esto es un puto foro de cine.

En eso también estoy de acuerdo jeje
ciudadano dreamers 6412 nivel 1
"En la industria del cine, detrás de cada hombre hay una gran mujer. Y má atrás su esposa" Le dio 8 puntos
Waster desde Madrid , España -- Domingo, 26 de Agosto de 2007 a las 15:11.
.213.37.53.95 |
Dios, qué pesaos, esto es un puto foro de cine.
ciudadano dreamers 10671 nivel 1
"Me follaria a cuatro Ewoks de una tacada!" Le dio 2 puntos
dominik -- Domingo, 26 de Agosto de 2007 a las 10:28.
.83.34.223.249 |
Soy católico no dogmático ni prácticante:estoy en contra de las teocracias tipo musulmanes,judios y cristianismo mal entendido:Siempre ha coexistido un cristianismo judio y dogmatico (Agustin de Hipona y su "ciudad de Dios" y Pablo de Tarso) que no tiene na da q ver con el del evangelio ("Dad al cesar lo que es del cesar") .Si la Iglesia no se metiese en política (cosa que simepre han hecho y cada vez más) y se dedicara más a recuperar una mística espiritual ,en palabaras de Thomas Molnar:"El escenario de cualquier ciudad del mundo occidental muestra que la religión ha sido total y sistemáticamente excluida de la vida activa de los ciudadanos. Las viejas iglesias parecen museos, las nuevas parecen naves industriales. Sacerdotes y religiosas parecen burócratas atareados, sobre todo desde que no ostentan signo alguno de su vocación sagrada. Los sermones, como los editoriales de los periódicos, tratan de temas políticos, sociales y económicos. Las escuelas cristianas imitan a las laicistas… No se pueden encontrar rastros del componente cristiano de la civilización en ningún sector de la vida política, legal o económica, tampoco en los medios de comunicación y ni siquiera en la literatura y el arte

Estoy muy de acuerdo con esto. Has resumido perfectamente algo innegable.
ciudadano dreamers 21139
se han pasado con el impacto visual Le dio 6 puntos
Aticus Fun -- Sábado, 25 de Agosto de 2007 a las 21:35.
.62.57.25.183 |
La peli me gusta aunque no sea para tomarsela muy en serio ¿Qué hacian ahí esos orcos? La verdad es que con tanto cachas en taparrabos daba la impresión de que en cualquier momento se oirían los grandes éxitos de los Village people.
ciudadano dreamers 15539 nivel 1
VAYAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Le dio 0 puntos
It el payaso desde Valencia , España -- Domingo, 12 de Agosto de 2007 a las 05:43.
.201.235.137.126 |
Peliculon. de lo mejor qe visto, bunisima excelente todas las batallan y las seguidas escenas de sangre.
La verdad esperaba q fuera una cosa normalita, pero al terminar me qede alucianao!!!!!!!!!!! ESTA y 28 SEMANAS DESPUES han sido de lo mejor q he visto
ciudadano dreamers 13063 nivel 1
"¡multiplícate por cero!" Le dio 7 puntos
yayothebest -- Viernes, 10 de Agosto de 2007 a las 15:46.
.83.58.225.124 |
Está bastante bien peo tampoko es un peliculón komo decís!!!!
Muy buenos los fx y las actuaciones
ciudadano dreamers 17030 nivel 1
"SUEÑA tu JODIDO SUEÑO!(Adaptation from a Rastat original)" Le dio 6 puntos
Algo_Norboskoso_oscilante -- Viernes, 10 de Agosto de 2007 a las 13:43.
.83.165.38.151 |
PABLO DE TARSO era un asesino de JUDIOS que un buen día se cayó y sufrió la enfermedad DIVINA (epilepsia), y con esa relevelación (placebo) desligó lo que diríamos al CRISTIANISMO del JUDAISMO fundando una iglesia nueva (ERROR fatal).

Te voy a recordar una frase de un RABINO hace muchos años.

-Padre, me gustaría hacerme monje.
-No te parecen pocas las restricciones que tiene la ley para que te apliques otras SUBNORMAL.

ciudadano dreamers 10538 nivel 1
"¿qué es eso, Hudson? - dígamelo usted, amigo, yo sólo trabajo aquí" (Aliens). Le dio 10 puntos
mjolnir -- Viernes, 10 de Agosto de 2007 a las 10:11.
.212.106.206.45 |
Soy católico no dogmático ni prácticante:estoy en contra de las teocracias tipo musulmanes,judios y cristianismo mal entendido:Siempre ha coexistido un cristianismo judio y dogmatico (Agustin de Hipona y su "ciudad de Dios" y Pablo de Tarso) que no tiene na da q ver con el del evangelio ("Dad al cesar lo que es del cesar") .Si la Iglesia no se metiese en política (cosa que simepre han hecho y cada vez más) y se dedicara más a recuperar una mística espiritual ,en palabaras de Thomas Molnar:"El escenario de cualquier ciudad del mundo occidental muestra que la religión ha sido total y sistemáticamente excluida de la vida activa de los ciudadanos. Las viejas iglesias parecen museos, las nuevas parecen naves industriales. Sacerdotes y religiosas parecen burócratas atareados, sobre todo desde que no ostentan signo alguno de su vocación sagrada. Los sermones, como los editoriales de los periódicos, tratan de temas políticos, sociales y económicos. Las escuelas cristianas imitan a las laicistas… No se pueden encontrar rastros del componente cristiano de la civilización en ningún sector de la vida política, legal o económica, tampoco en los medios de comunicación y ni siquiera en la literatura y el arte."
ciudadano dreamers 17030 nivel 1
Re: "Vamos, Campeón, que tu puedes" Le dio 6 puntos
Algo_Norboskoso_oscilante -- Viernes, 10 de Agosto de 2007 a las 03:22.
.83.165.38.151 |
No se si eres religioso o no pero para mi DIOS es "el amigo imaginario de los adultos", como un niño con su colonia de HORMIGAS. Para mi DIOS solo es DIOS si tu le das PODER. Si tienes FE (efecto placebo) tu vida va a cambiar. Todo lo bueno que te ocurra se lo vas a atribuir a DIOS, para lo malo... debes de crear un villano personal (SATÁN) para cuando unas mujeres te tienten a un coito (satanico, pero para mi HERMOSO!!!) estando tu casado o cuando pises mierda en la acera. Para mi las religiones solo son una forma de ESCLAVITUD, y las GUERRAS de religión una lucha entre gusanos, que no solo te esclavizan sino que te convierten en un DOGMÁTICO. Para mi la religión es para rellenar un HUECO...pero el hombre es capaz de creer tanto en si mismo como para no personalizar en su mente_cosmica un DIOS? Esa es la pregunta que muchos deben hacerse, como en creer en una IDEOLOGÍA ya sea el FASCISMO o EL COMUNISMO, solo sirve para rellenar huecos. Malditos huecos. Yo les pegaría un tiro en la cabeza ()

Cuando el hombre pierda la FE y la ESPERANZA se convertirá en hombre.

¿A que viene esto? NO LO SE. Pero me inspiras (no soy gay, lo siento)
ciudadano dreamers 10538 nivel 1
"Vamos, Campeón, que tu puedes" Le dio 10 puntos
mjolnir -- Jueves, 9 de Agosto de 2007 a las 13:25.
.212.106.206.45 |
Pués sí lo que dices es bastante indiscutible:toda libertad encierra cierta esclavitud.Pero lo que es innegable es que entre en tú país otra cultura y te maten o esclavicen a tí o a tú familia esa es para mí la primera de las libertades.Fué un poco la situación que se encontrarón los espartanos y que luego se repetiría todos los europeos lucahndo contra los turcos en Viena o lepanto.O los propios españoles que sufrimos 7 siglos de matanzas,esclavismo y deportacxiones masivas por parte de los moros hasta la reconquista que no fue una guerra religios sino de descolonización y liberación nacional.

siguientes

Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (H6: Diario de un Asesino)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®