dreamers

Películas para no dormir

Aliens vs Predator 2

34 gritos

En el espacio nadie puede oír tus gritos. En la tierra todos podrán.

Sinopsis

Gunnison, Colorado. Un pueblecito normal y corriente de Estados Unidos, hasta que un buen día algo aterriza en los bosques cercanos, nada más y nada menos que una nave depredadora. Ahora, un montón de aliens que llevaba dicha nave andan sueltos y los depredadores han enviado al mejor de los suyos para que limpie la zona, tanto de aliens como de testigos humanos. ¿Estará preparado este depredador para el terrible predalien?Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico8
Olvidaos de la primera parte...¿Hecho? ¿Es dificil, ehn? Pues podeis hacerlo...solo teneis que ver esta secuela para no solo no creeros el dicho de "Segundas partes nunca fueron buenas" sino todo lo contrario, ya que esta pelicula hace autentico el dicho de "Segundas partes pueden ser mejores que la primera" que me acabo de inventar.Añadir Anotación

En princpio, tenemos un argumento menos enrevesado que el de la primera, pero más interesante conforme va avanzando. Un nave depredadora con varios experimentos con aliens acaba estrellandose(ya vereis por qué)en un pueblecito de Estados Unidos, tranquilo y apacible. Los depredadores mandan entonces a una especie de depredador limpiador para que acabe con todos los aliens y todos los humanos de ser necesario y sobre todo, con el predalien, un alien criado dentro de un depredador. Y todo esto que acabo de contar es solo el comienzo de la diversión.Añadir Anotación

Y es que todo lo que faltaba en la primera parte, aquí lo tenemos y todo lo que sobraba, aquí no lo tenemos. ¿Y que se consigue con eso? Uno de los peliculones del año, al menos a nivel de diversión y entretenimiento.

¿Que faltaba violencia y sangre? Aquí tenemos por todos lados, con un depredador que reparte leña a partes iguales entre humanos y aliens. Humanos despellejados, cabezas destrozadas...todo el armamento del depredador usado para montar masacres al por mayor al más puro estilo del primer "Depredador". Los aliens no se quedan atras en eso de montar escabechinas en esta parte y lo mejor es que todo se ve, todo está claro y todo es visceral y bastante visible.Añadir Anotación

¿Que sobraba la relación tan buena entre depredadores y humanos? Aquí no la tenemos. El gran protagonista(y de lo mejorcito del film y una de las sorpresas del mismo)es el depredador que mandan los de su especie. No siente simpatía por nadie, es una jodida maquina de matar.

¿Que faltaba ver a depredadores como Dios manda enfrentandose contra aliens como Dios manda? Aquí los tenemos. El depredador(sí, solo uno)es practicamente el de la primera parte de "Depredador": mala leche, experto en combate hasta extremos que ni Chuck Norris, Stallone y Van Damme juntos, usando todo su armamento más algunas cosas nuevas, sanguinario...vaya, una especie de cazarrecompensas depredador dispuesto a limpiar la zona fusionado con el primer depredador que vimos en el cine...en algunas escenas incluso mejor y con eso lo digo todo.Añadir Anotación

Los actores...bueno, no tienen mucha relevancia sobre todo porque el protagonismo recae en las dos razas enfrentadas y en el depredador y el predalien si concretamos, pero bueno, ahí están, de vez en cuando hacen algo y sirven bien de carne de cañón.

Los efectos especiales geniales. Sin duda, muy mejorados en cuanto a la primera parte, aunque hay veces(pocas, menos mal)que cantan un poco, pero en la mayoria de las escenas están estupendamente usados y quedan de fabula y es de agradecer que tampoco se abuse de ellos en cuanto a las peleas entre depredador y alienes cuerpo a cuerpo.Añadir Anotación

Resumiendo, sin duda lo que parecía ser uno de los bodrios del año(viendo la primera parte, claro está)ha resultado ser una de las grandes sorpresas.Añadir Anotación

The Stranger

Vídeo

Imágenes

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 34

Valoración de los ciudadanos: 4.79 puntos

Escribe un grito

"¡Cuanta amabilidad!"

Le dio 2 puntos

-MikeRaticus- desde Valencia Lunes, 25 de Agosto de 2008 a las 23:03

Truñaco al canto, igual de mala que la primera e igual de mal iluminada. Supongo que esto será para que se aprecie menos lo mal que está hecha. Y los personajes son una castaña, a excepción de la rubia que está bastante buena, jojo.
A la papelera.
animacion:¿Me acompañas?

La mítica saga de Aliens y Predators convertido en un cutre slasher para adolescentes

Ciudadano dreamers 7600 Chemoloky Martes, 22 de Julio de 2008 a las 11:38

Menuda decepción me he llevado, la primera parte me encanto, tenia una historia sobre los aliens y los predators y su procedencia, ademas de que las escenas de acción estaban mucho mejor rodadas e impactaban más, mejor cálidad que cantidad.
Esta secuela parece un slasher cutre de videoclub, ni los aliens ni los predators causan la más minima inquietud, es más, dán pena, estan mal hechos, las escenas de accion están mal rodadas y algunas son demasiado oscurás para poder apreciarlas, la historia de los "adolescentes" y familiares de la ciudad me han parecido rídiculas y ñoñas a más no poder.
A parte de que solo me esperaba entretenimiento porque ya me la veia venir como iba a ser por el trailer pero es que me he aburrido un monton, estaba deseando que se acabase.

En conclusión, la peor película de las sagas Aliens y Predators, incluso mucho peor que Alien 3 y Predator 2 que son joyas al lado de esta.

MIERDA TOTAL

Le dio 2 puntos

Ciudadano dreamers 18770 Redrain Miércoles, 2 de Julio de 2008 a las 16:37

Pésima película. Secuela innecesaria. Basura comercial que no aporta nada NADA a la saga Alien.

"el mundo no esta preparado para esta tecnologia..."

Le dio 5 puntos

JOTAELE Miércoles, 12 de Marzo de 2008 a las 02:56

Se agradece a los productores y directores de querer rescatar lo mejor que tienen las sagas por separado, el film tiene accion y gore puro y duro. Empero cometen tremendos errores:

- La iluminación es pésima, entiendo que algunos productores usan poca luz como recurso para poner suspenso y no muestran al bicho hasta el final, pero en este caso todos sabemos como son los bichos y lo que queremos verlos con toda iluminación..!!!!

- En las escenas importantes de batallas la cámara enfoca muy cerca, se muestran algunos detalles pero se pierde la perspectiva de que demonios esta pasando!!!, esto realmente me dejo de muy mal humor.

No me quejo del guion pues no le puse atención y creo ni existe...

No me hago lio si el depredador es mas grande o no, si hay humanos altos flacos gordos, etc, los depredadores tambien pueden serlo, lo importante es que sepan hacer bien su trabajo, y el de esta pelicula si lo sabe hacer,,,,,,,,,,

Resumiendo, es mucho mejor que la horrenda primera parte, pero pudo ser mejor....ni modo RIP

"Lo habría conseguido de no ser por esos chicos y su estúpido perro."

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 9410 Floodland Sábado, 2 de Febrero de 2008 a las 01:10

Joer vengo del cine de verla y que bien me lo he pasado!!!

Ciertamente como pelicula es malisima, pero es mil veces mejor que la horrible primera parte (que tb era mala pero encima aburrida).

Aqui tenemos violencia, accion, humanos que solo sirven para ser destrozados por los bichos, y un monton de aliens contra un depredador acojonante y con una mala ostia tremenda ( toda la que no tenia la primera pelicula).

Es sin duda una pelicula para fans de ambas sagas, y solo por la diversion que da, es imposible suspender a esta pelicula.
comic/personajes:The Punisher

"¡¡¡Chanqueteee ha muerto!!!"

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 6688 The Stranger desde Spookhouse Domingo, 27 de Enero de 2008 a las 17:13

No me puedo creer que al nota este no le borren la pelicula !¿
Hay que jo***se con esta web.


1-Mi nick no es "nota"...
2-Dosis diaria de educación...YA
3-¿Por que me deberían borrar la pelicula?Por curiosidad morbosa, vaya...

ÑEJ,ÑEJ

Le dio 10 puntos

Ciudadano dreamers 63 Siniest Martes, 22 de Enero de 2008 a las 16:13

Redrain: ¿eres un lefo o que coño te pasa?.

!!

Le dio 2 puntos

Ciudadano dreamers 18770 Redrain desde Huelva , España Martes, 22 de Enero de 2008 a las 15:25

No me puedo creer que al nota este no le borren la pelicula !¿
Hay que jo***se con esta web.

"¡Crom, cuenta los muertos!"

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 15857 Jorge Romero Sábado, 19 de Enero de 2008 a las 18:50

Mas gozosa y resultona que su predecesora. El Predalien se roba las escenas en las que sale pero es una pena que tanta oscuridad entorpezca su visionado.

Gritar