«Anything can happen and it probably will» directorio 
Invasión

Películas para no dormir

No confíes en nadie. No muestres tus emociones. No te duermas.

imagen de Invasión
 
Sinopsis
Una misteriosa epidemia altera el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington (Nicole Kidman) descubre que el origen de la epidemia es extraterrestre y debe luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.Añadir Anotación
 
Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 7
Cuarta película basada en la novela de Jack Finney "Ladrones de cuerpos", no tan mala como se ha dicho, aunque no supere ni mucho menos las dos primeras versiones (La de Abel Ferrara es la más floja aunque también me gustó) y es verdad que aporta pocas cosas y en ocasiones se tiene sensación volver a ver la historia de siempre.Añadir Anotación
Está bien dirigida aunque de una manera algo fría quizás expresamente, cosa que al parecer no gustó al productor Joel Silver que, no contento con la "poca acción" del metraje de Oliver Hirschbiegel, contrató a James McTeigue ("V de Vendetta") para añadir secuencias de acción (se nota sobretodo en la huida final en coche), que quedan bastante forzadas, dándo un resultado desigual.Añadir Anotación
Los principales novedades respecto a las otras peliculas son la inclusión del hijo de la protagonista como recurso dramático y, especialmente, que las emblemáticas vainas son sustituídas por una epidemia que transforma al portador, más realista pero que deja fuera uno de los elementos más característicos de las anteriores versiones.Añadir Anotación
Como curiosidad, se ha dicho que si la película de los cincuenta representaba el miedo a la homogeneidad comunista, esta se podría interpretar como una consecuencia de la paranoia americana post 11-S y el temor a una pandemia resultado de actos de terrorismo islámico (¡Toma ya!).
Nicole Kidman vuelve a demostrar que además de ser guapísima es buena actriz y lleva el peso de la película, ya que Daniel Craig y Jeremy Northam se limitan a estar correctos.
Pese a sus defectos, entretiene y no aburre.Añadir Anotación

turuletto

 
Ficha de Película enviada por turuletto el 27 de Enero de 2008
video
counter visitantes
Película anterior (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford)
FaceBook Twitter Google Meneame Email


Invasión ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
4.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 3 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 17752 nivel 1
"Si hay algo que me revienta, son los alfileres" (Un globo) Le dio 0 puntos
Caronte desde Segovia , ESPAÑA -- Domingo, 28 de Diciembre de 2008 a las 18:00.
.84.127.198.21 |
No vale para nada, muy mala
ciudadano dreamers 7499 nivel 1
Mañana No Es Hoy - Ximena Sariñana Le dio 8 puntos
Frog desde Ozette , Tetheall’a -- Viernes, 2 de Mayo de 2008 a las 00:28.
.189.165.117.243 |
Como ya se menciono, pese a sus defectos la nueva versión de la novela de Jack Finney es bastante entretenida.
El éxito de Invasión se vio colapsado debido a los distintos problemas que surgieron durante la producción y se nota que hubo ideas distintas y dirección distinta ya que el ritmo cambia bruscamente ocasionando que la seriedad que la película quería producir se viniera abajo.
Los actores cumplen de manera satisfactoria, Kidman le mete mucha seriedad al asunto y esta perfecta, Daniel Craig es de los actores más antipáticos del momento, y lo mejor es la aparición de Veronica Cartwright que es una de las actrices de la versión setentera.
Bastante divetida y entretenida, con buenas dosis de suspenso, pudo ser mejor pero todo queda como en licuadora, hubiera preferido que la película siguiera por el lado serio y se olvidara de persecuciones sin sentido, pero es Hollywood.
ciudadano dreamers 7600 nivel 7
Imaginate un mundo en el que los humanos ya no son más humanos
Chemoloky -- Sábado, 5 de Abril de 2008 a las 11:00.
.87.218.97.94 |
Correcta nueva versión y poco más, entretniene y la Kidman además de sair belisima lo hace bastante bien, al contrario que el Craig que se digna a poner su cara de tortuga de siempre.
El final es nuevo y bastante interesante, te hace dudar de si habria sido mejor dejar SPOILERLa persecución final con el coche es menos creible que la propia invasión alienigea.


Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
 
- Volver a la pagina inicial de Películas para no dormir -
Película anterior (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford)
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®