El detective Yoshioka intenta atrapar a un peligroso asesino en serie. La investigación toma un rumbo inquietante cuando sus propias huellas y varios objetos que le pertenecen aparecen en el lugar de los crímenes y hasta en los cadáveres de las víctimas. Todos los que le rodean empiezan a sospechar de él a medida que todo se torna más y más confuso para Yoshioka. Presente y pasado se funden en una especie de mundo paralelo que lo alejan cada vez más de la realidad.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Otro extraño thriller policiaco de Kiyoshi Kurosawa y el último que ha llegado a nuestro país, y me ha parecido la peor de sus películas de las que he visto que ha hecho y es que siempre utiliza los mismos metodos, atmosfera sucia, un desenlace lento y una historia compleja o más bien poco explicada. Me ha parecido aburrida y con poco o nulo suspense, el fantasma que sale no sorprende ni aterra en absoluto, eso si hay una muerte de uno de los policias que impacta y está bien hecha. Normalita pero este director tiene mejores películas como "Pulse" y "Séance".
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 13 de Julio de 2008
Estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero Chema, sólo destacar de este rutinario film, las secuencias finales más concetamente la del cubo. Saludos.