Derek, un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles. Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa (hermosa, desenvuelta y siempre alegre). Lisa es la perfecta compañera de trabajo y parece que le tiene echado el ojo a Derek desde el principio. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar...
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Desde el principio me pareció una peli interesante, pero a partir de la primera hora me gustaba cada vez menos. Bastante buena la actuación de Larter y Elba... Beyoncé no destaca demasiado. Lo peor es que es una copia de Atracción Fatal y el final es un poco flojo. Aceptable la peli en general.
Ficha de Película enviada por Angel Prez el 23 de Junio de 2009
Tan mala que no sabes si el director lo a hecho a proposito o es que es asi de pésimo, y es que poco hay que salvar de este desproposito a parte de las risas que te hechas con la malas interpretaciónes, sobre todo la de Beyonce que intenta parecer sexy con sus poses postizas, y un guión hecho en media hora. La pobre Ali Larter tampoco se salva, que intenta llevar a flote semejante mojón de personaje que cae en el más completo de los rídiculos. Atención a la pelea de gatas entre Beyonce y Larter, lo peor que he podido ver en pantalla grande, ni el peor de los culobrones se atreve a filmar semejante cosa. En fin, un telefilm estrenado en cines para pasar el rato y hecharse unas risas, desde el primer minuto ya se deja ver la calidad del film.