dreamers

Películas para no dormir

Jennifer´s Body

5 gritos

Primero fue Species, despues sus secuelas y Vagina Dentata, ahora llega la nueva pelicula de terror que mojaras... en sangre.

Sinopsis

Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila.
Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella…
Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terroríficas.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico8
Estamos ante una pelicula que yo denominaria, "refrescante".
Mientras remakes, slashers y peliculas de lo paranormal invaden nuestras salas de cine como peliculas de terror(no tengo nada contra ellas), nos llega una pelicula algo novedosa. Una pelicula de terror diferente a las demas apesar de ser yanki.
Recordando viejas celebridades como Species( y sus secuelas), y pasando por la nueva Vagina Dentata, el cine de terror adoloscente no suele tener peliculas en las que el sexo sea realmente la muerte en sì(aunque en los slasher el que moja acaba mojado, pero en sangre).
La pelicula podria pasar por lo tres subgeneros antes mencionados: slasher, paranormal y remake.
La pelicula puede pasar como slasher ya que tiene a una eficaz asesina que mata a jovenes adolescentes con las hormonas a flor de piel.
Tambien puede pasar como una pelicula paranormal, ya que la protagonista ha sido poseida por un demonio de forma sobrenatural.
Y aunque no sea exactamente un remake si que puede considerarse un buen revival recordando peliculas como las mencionadas anteriormente.
La pelicula mezcla perfectamente el humor negro y facil con el terror, teniendo secuencias realmente impactantes, saltando a otras de la otra cara.
Con buenas muertes y algo de gore, junto con el combinado terror/humor mencionado antes la pelicula se lleva perfectamente desde sus primeros minutos hasta su "inesperado" final.
Sustos por doquier es el ingrediente que mas me ha llamado la antencion, porque el metodo de humor/terror tiene un buen efecto sobre el espectador, mientras aun se escuchan las risas o comentarios de la escena pasada, relajados, los sustos que se cuentan con los dedos son mas efectivos de lo normal.
En definitiva, sexo, muerte, humor y Megan Fox en una misma bandeja. Que aproveche.Añadir Anotación

Urka

Vídeo

Imágenes

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 5

Valoración de los ciudadanos: 5.00 puntos

Escribe un grito

animacion:¿Me acompañas?

"Palabra de Eisner... ¡alabado sea!"

Ciudadano dreamers 7600 Chemoloky Domingo, 7 de Marzo de 2010 a las 16:54

Pues me ha parecido bastante mala y aburrida, con una historia poco original de cinta de videoclub de serie B.
A parte de las muy superiores Species y Vagina Dentata también me recordo a la Canadiense Decoys, que sin ser gran cosa era más divertida y entretenida que está.
Megan Fox no se si actuaba o era ella misma, y Amanda Seyfried es lo único poco destacable del film.

"CQC no vale nada. "

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 15857 Jorge Romero Domingo, 15 de Noviembre de 2009 a las 22:06

La presencia y la actuación de Amanda Seyfried salva a esta película del aburrimiento total. Un par de ideas interesantes y una buena fotografía para una ejecución mediocre en general.

"Skinner lo quiere en el despacho a primera hora

Le dio 5 puntos

Ciudadano dreamers 7944 Judías con tomate Sábado, 14 de Noviembre de 2009 a las 17:19

Se dejar ver sin más, mis ojos no llegan a vislumbrar donde están todos los maravillosos aciertos de la película que muchos dicen que tiene, en fin, es más, para mi regocijo he de decir que he leido y releido por doquier criticas nefastas hacía el trabajo como actriz de Megan Fox en esta película, yo no soy fans de esa señora, para nada, pero... ¿Megan Fox es realmente lo único reseñable de la película? Los que dicen que hace una mala interpretación a lo mejor es que se esperaban lo menos ver una interpretación como la de Meryl Streep en La decisión de Sophie... que se lo hagan mirar, la pobre Fox hace lo que puede con semejante personaje y además lo saca adelante con todo su coño. Ala.

Gritar