Amelia Earhart es una piloto estadounidense que se convierte en la segunda persona y primera mujer en cruzar el Atlántico en avioneta. Poco a poco su fama va aumentando y se convierte en un icono para las mujeres y la sociedad en general. A pesar del continuo rechazo de ciertas personas, Amelia no desiste en su sueño de volar y no tiene miedo a nada. Se casa con George Putnam y le promete que el próximo será su último viaje antes de dejar la aviación de largas distancias: la vuelta al mundo atravesando el Pacífico.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Amelia Earhart y Fred Noonan desaparecieron el 2 de julio de 1937 en las proximidades de la isla de Howlan, cerca de la Polinesia Francesa. EE.UU. llevó a cabo el rescate más caro de la historia pero no encontraron ni rastro de la avioneta Electra en el que Amelia y Fred iban. Hasta la fecha nadie ha vuelto a saber nada sobre ellos. Ambos fueron declarados fallecidos en 1938 y 1939 respectivamente y un faro fue construído en su honor en la isla de Howland. Hoy en día Earhart es leyenda.
En mi opinión este personaje se merece una película mucho más elaborada y profunda que esta, que se limita a contar hechos de forma distante sin despertar ningún tipo de sentimientos. No destacan ni la música, ni el guión ni las interpretaciones (aunque Swank, como de costumbre, lo hace bastante bien). En fin, pasable y mucho es.
Ficha de Película enviada por Angel Prez el 21 de Marzo de 2010