dreamers

Películas para no dormir

Vampire Girl vs. Frankenstein Girl

La Chica Vampira contra La Chica Frankenstein. Hagan sus Apuestas.

Sinopsis

El día de San Valentín, Mizushima aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta a dejarlo escapar.

Crítica

Puntuación del crítico7
Una locura de película. Si el argumento parece escrito por un esquizofrénico, la película esta plagada de personajes salidos de un manicomio para dementes.
Una película de serie B, con un estilo muy a lo manga y gore a tutiplén, para flipar en colores.
Lo he pasado pipa viéndola, me ha parecido súper divertida y original, con unas buenas actuaciones y unos efectos de desmembramientos y peleas bastante currados, la pelea final es cojonuda.
La banda sonora es muy nipona, más conocida como de J-pop, y bastante molona.
En esta clase de destartalados nos encontramos a un grupo de chicas que su Hobbie es cortarse las venas de las muñecas, y practican como no, para el certamen nº 13 de los que mejor se cortan las venas. Luego tenemos a un grupo de Japonesitas muy graciosas que son fanáticas de la cultura negra y se sienten desgraciadas por haber nacido japonesas en lugar de mulatas, es más, solo comen cosas negras y visten de negras.
Si te gusta el gore y las cosas frikis y raras esta es tu película.

Alex

Vídeo

Imágenes

Valoración de los ciudadanos: puntos

Escribe un grito

Gritar

Crear