Cinta de tensión psicológica que nos sitúa en un escenario opresivo donde un grupo de candidatos competirán por hacerse con un jugoso puesto de trabajo. Las reglas son simples: nada de preguntas, nada de salir de la habitación y, por último, nada de estropear el folio del examen (un folio que, por otra parte, está en blanco). Tienen 80 minutos.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
8 personas se presentan para un examen. Los que aprueben conseguirán el trabajo de sus sueños.
Pero no es un examen normal. Tienen un lápiz y un folio, pero no hay nada escrito, y tienen que encontrar la respuesta a la pregunta en menos de 80 minutos.
Con un prólogo interesante, nos encontramos ante una variante de Cube, donde un pequeño grupo de personas tendrán que ir resolviendo el misterio utilizando su ingenio en un espacio reducido, pero no es ni por asomo la mitad de interesante ni inquietante que Cube, y el final no sorprende.
Mientras que en Cube el misterio seguía hasta el final de la cinta, aquí tras un inicio prometedor se va desinflando como un globo agujereado hasta llegar a un final, personalmente, poco convincente y decepcionante.
Los actores simplemente están pasables, el suspense un poco mal llevado, notándose más en la primera mitad de la cinta.
Una cinta que no es gran cosa, solo para pasar el rato, no esta mal, pero podría haber llegado a más.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 23 de Febrero de 2011
Pelicula distraida, que por su argumento pueda recordar a cube o a la mas reciente La Habitacion de Fermat. No esta a la altura de ninguna de las dos, y si no le exiges demasiado podra llegar incluso a distraerte, me atrae todas la peliculas que son filmadas en un sitio cerrado, pero he de raconocer que no es de lo mejor ni de lo peor, una pelicula mediocre.