dreamers

Series para no dormir

El Cuentacuentos 2: El Narrador de Historias: Mitos Griegos

Los más famosos Mitos Griegos cobran vida de la boca del Cuentacuentos.

Sinopsis

Un Cuentacuentos en un laberinto le cuenta a su perro las historias de Perseus y medusa, Icarus y Daedalus, Theseus y el Minotauro, y Orpheus y Euridyce.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico8
Segunda parte de la genial El Cuentacuentos, si aquella vez los cuentos estaban contados magistralmente por John Hurt, esta vez le toca el turno a Michael Gambon, pero esta vez en vez de 9 episodios son tan solo 4,y el perro repite papel.
Los deben de costar hacerlos mas de lo normal, pero merece la pena el resultado final, Jim Henson era el Dios de la imaginación y eso se nota ya que aun nadie le hace sombra, ni siquiera su hijo Brian Henson.
Los personajes que más me gustaron fueron Medusa con sus serpientes vivientes en la cabeza y el Minotauro con sus grandes cuernos, y tal vez me quedo con el ultimo episodio, el niño que podía volar.
No tan magistral como la primera parte pero aun así excelente.Añadir Anotación

Chema

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Valoración de los ciudadanos: puntos

Escribe un grito

Gritar