Una de las mejores series series de fantasía heroica en clave de humor.
Sinopsis
Juntos se embaracarán en una serie de alocadas aventuras, conociendo a una gran variedad de personajes y mezclando el drama y el humor de una forma realmente magistral.
Crítica
Puntuación del crítico10La serie muestra a lo largo de sus episodios un marcado tono de humor, presentando a un grupo protagonista de lo más variopinto (Lina la histérica egocéntrica, Ameria la justiciera empedernida, Zelgadiss el humano medio golem que intenta mantener el tono serio... hasta que lo obligan a vestirse de chica y Gaourry, el apuesto caballero idiota). La música es pegadiza y melódica cuando la situación lo requiere, contando como vocalistas principales a las famosas idols y seiyuus Megumi Hayashibara (que interpreta a Lina Inverse) y Masami Okui (que presta su voz a Ameria).
Pero sin duda lo que más destaca de la producción es la gran cantidad de personajes que hacen acto de presencia, a cual más variopinto y curioso. Sin duda alguna el príncipe Fill, que rompe el esquema del príncipe encantador por completo, o la genial Martina, la refinada y algo paranoica enemiga "mortal" de Lina son algunos de los verdaderos puntazos de la serie (por cierto, magistral doblaje al español de Martina).
Por otro lado, la parte seria de la historia se intercala perfectamente en el ambiente humorístico general, creando situaciones de tensión o drama en los momentos justos y por parte de unos villanos también muy trabajados.
En definitiva, una auténtica delicia para los fans del género.
Mirian F2








