dreamers

Series para no dormir

Elvis: el comienzo

"Antes de Elvis, no había nada..." (John Lenon)

Sinopsis

Relata la vida del gran Elvis Presley, sus humildes comienzos y su meteórica ascensión al olimpo de la fama.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico6
Biografía del rey del rock hecha para la televisión y estrenada como miniserie de dos capítulos y casi cuatro horas de duración.

A su favor decir que se trata de una producción atractiva, bien cuidada, con una gran banda sonora (como no podía ser de otra manera) y que refleja al personaje tanto en sus luces (la relación con su madre, su don para la música, etc) como en sus sombras (sus problemas con las drogas y las mujeres).Añadir Anotación
En contra, que sigue al pie de la letra el clásico modelo del 99% de los biopics americanos y lo más importante: es muy laaarga (perfectamente se podía haber rebajado la duración y haber hecho un largometraje normal).

Jonathan Rhys Meyers hace una excelente interpretación como Elvis (premiado con el globo de oro) y le acompañan dos buenos secundarios que aprovechan muy bien su tiempo en pantalla: Randy Quaid y Robert Patrick.

Se puede ver.Añadir Anotación

Davis

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Valoración de los ciudadanos: puntos

Escribe un grito

Gritar