Justo cuando el Presidente Logan está por firmar un nuevo tratado de armas con Rusia, un asesino fija su objetivo en las cuatro únicas personas que saben que Jack Bauer aún está vivo… y Jack se ve obligado a regresar a Los Angeles.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
La mejor temporada de 24 hasta el momento.
AVISO DE SPOILERS.
La serie empieza de forma impresionante con la muerte de dos personajes protagonistas como eran el ex-presidente David Palmer y la agente Michelle Dressler. Luego como siempre la trama se va enredando y no dejan de aparecer villanos (destacar aquí la gran incorporación del olvidado Peter Weller) pero lo más sorprendente es que en esta temporada lo peor no son los terroristas sino la propia administración política de los USA y en especial su propio presidente que se rebela como el malo malísimo de esta entrega. Así, la conspiración del gobierno por sus intereses petrolíferos se convierte en uno de los temas más jugosos de la trama, mientras Jack Bauer va poniendo solución a cada conflicto que aparece.
Hay momentos grandiosos en esta temporada, sobretodo toda la parte del atentado con gas nervioso a la UAT, las trágicas muertes de Edgar Styles y Tony Almeida, el sacrificio de Sean Astin, etc. Kiefer Sutherland está enorme y fue recompensado con dos Emmys, como mejor actor dramático y mejor serie.
El final te deja mal cuerpo después de todo lo que ha pasado. Sensacional.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 21 de Diciembre de 2007